LA TERCERA EDICIÓN DE LA FERIA DE LOS COLEGIOS, TODO UN ÉXITO

EDUCACIÓN

 

MADRID, 26 de Febrero 2018 // La III edición de la Feria de los Colegios de Valencia concluyó ayer con unos excelentes resultados de convocatoria. Miles de padres se acercaron al hotel SH Valencia Palace de Valencia desde que éste abriera sus puertas al evento el sábado 24 de febrero a las 11:00 de la mañana, hasta su cierre el domingo a las 15:00.

[mks_dropcap style=»square» size=»41″ bg_color=»#8bc34a» txt_color=»#ffffff»][/mks_dropcap]
Durante un día y medio, las familias pudieron charlar e informarse directamente con los responsables de los colegios presentes en la feria.

Loading...

La feria contó con un gran apoyo por parte de representantes de instituciones públicas y privadas. El evento recibió la visita el sábado por la mañana de Fernando Giner Grima, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia y la Comunitat Valenciana, que quiso secundar con su visita la iniciativa de la Feria de los Colegios.

Para esta edición de 2018, la gran novedad en la Feria de los Colegios de Valencia, gracias a la colaboración con la Federación de Centros de Enseñanza de Valencia, Feceval, ha sido que el evento, además de reunir colegios que abarcan los ciclos desde Infantil a Bachillerato, este año también ofrecía información sobre los estudios de Formación Profesional (FP) de la Comunidad Valenciana.

Los centros privados y concertados presentes gestionaron numerosas solicitudes de información por parte de las familias interesadas en conocer más sus colegios a pocas semanas de que comience el periodo de matriculación en la comunidad valenciana.

Be the first to comment on "LA TERCERA EDICIÓN DE LA FERIA DE LOS COLEGIOS, TODO UN ÉXITO"

Leave a comment

Your email address will not be published.