Educacion

LA TERCERA EDICIÓN DE LA FERIA DE LOS COLEGIOS, TODO UN ÉXITO

EDUCACIÓN

 

MADRID, 26 de Febrero 2018 // La III edición de la Feria de los Colegios de Valencia concluyó ayer con unos excelentes resultados de convocatoria. Miles de padres se acercaron al hotel SH Valencia Palace de Valencia desde que éste abriera sus puertas al evento el sábado 24 de febrero a las 11:00 de la mañana, hasta su cierre el domingo a las 15:00.

Durante un día y medio, las familias pudieron charlar e informarse directamente con los responsables de los colegios presentes en la feria.

La feria contó con un gran apoyo por parte de representantes de instituciones públicas y privadas. El evento recibió la visita el sábado por la mañana de Fernando Giner Grima, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Valencia y la Comunitat Valenciana, que quiso secundar con su visita la iniciativa de la Feria de los Colegios.

Para esta edición de 2018, la gran novedad en la Feria de los Colegios de Valencia, gracias a la colaboración con la Federación de Centros de Enseñanza de Valencia, Feceval, ha sido que el evento, además de reunir colegios que abarcan los ciclos desde Infantil a Bachillerato, este año también ofrecía información sobre los estudios de Formación Profesional (FP) de la Comunidad Valenciana.

Los centros privados y concertados presentes gestionaron numerosas solicitudes de información por parte de las familias interesadas en conocer más sus colegios a pocas semanas de que comience el periodo de matriculación en la comunidad valenciana.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter