Actualidad

EL MuVIM SE LLENA DE CÓMICS Y TEBEOS

Durante más de tres meses, desde el 22 de febrero hasta el 3 de junio, el MuVIM (Museu Valencià de la Il.lustració i de la Modernitat) acogerá dos exposiciones dedicadas al cómic.

Del 22 de febrero hasta el 27 de mayo, y bajo el nombre de L’esclat dels clàssics, los visitantes podrán recordar (en la Sala Alfons Roig) a aquellos personajes creados a lo largo de la primera mitad del siglo XX tan importantes y conocidos como Flash Gordon o el Príncipe Valiente entre otros.

El precio de las entradas será:

Entrada general: 2€

Tarifa reducida: 1€

Fines de semana y Festivos: entrada gratuita.

Del 22 de febrero al 3 de junio – en el vestíbulo del Museo, de forma totalmente gratuita y bajo el nombre de L’inici del còmic a la Península – otra exposición repasará el impacto que tuvieron en España los cómics norteamericanos de principios del siglo XX y que dieron lugar a verdaderos clásicos nacionales de toda una época como El Guerrero del Antifaz, Inspector Dan o Pumby.

¡No os las podéis perder!

print
Comentarios

Buenos días


La ignorancia es el peor enemigo de un pueblo que quiere ser libre. (Jonathan Hennessey)

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

ES NOTICIA… México sorprende al campeón del mundo

A Kimmich se le iba cayendo el escudo de campeón del mundo. No lo tenía bien cosido a la camiseta o era una metáfora de lo que estaba ocurriendo en el Luzhniki, que fue la mismísima plaza del Zócalo por la irrupción atronadora de México en el Mundial. El equipo de Osorio, letal en el primer tiempo y sufrido en el segundo, montó una fiesta con mariachis y todo para celebrar su histórico triunfo ante Alemania (0-1), a la que nunca había ganado. Los germanos, que siguen en crisis, pagaron su fragilidad en el primer periodo, abrumados por la velocidad mexicana. Cuando recuperaron la pelota en el segundo tiempo, cuando buscaron la portería con su genética insistencia, a no tuvieron puntería ni demasiadas ideas. Y se la pegaron.

marca.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter