NOTAS DE PRENSA

LA FERIA DE LOS COLEGIOS REGRESA A VALENCIA

NOTA DE PRENSA

MADRID, Febrero 2018 //
En poco más de una semana llegará al Hotel SH Valencia Palace de Valencia el evento que reúne una variada representación colegios y centros de Formación Profesional valencianos para que los padres que buscan centro para sus hijos puedan acudir a informarse justo antes de que comience el periodo de matriculación del próximo curso.

Para esta edición de 2018, gracias a la colaboración con la Federación de Centros de Enseñanza de Valencia, Feceval, la feria, además de reunir colegios que abarcan los ciclos desde Infantil a Bachillerato, amplia su horquilla educativa con información sobre los estudios de Formación Profesional (FP) de la Comunidad Valenciana. El listado completo de centros participantes en la feria se puede consultar aquí.

De este modo, los padres cuyos hijos vayan a concluir sus estudios de Bachillerato, pueden informarse de esta oferta formativa cada vez más demandada por estudiantes y empresas como alternativa a la Universidad.

En la feria las familias pueden conversar con los responsables de varios centros a la vez sin tener que perder el tiempo visitando de uno en uno sus instalaciones. Todo en el mismo lugar y contando con todas las facilidades para que la visita, además de práctica, resulte un cómodo y atractivo plan de fin de semana. Por eso la feria se realiza en un lugar fácil acceso, con parking y cuenta con una zona infantil con cuidadores y animación para que los más pequeños estén atendidos y se diviertan mientras sus padres se informan.

Fecha, lugar, horarios y acceso.

La cita será los próximos 24 y 25 de febrero en el en el hotel SH Valencia Palace de Valencia situado en el Passeig de l’Albereda, 32 de la capital, cerca del estadio de Mestalla, con posibilidades de acercamiento en metro, bus y aparcamiento cercano disponible.

El horario será de 11.00 a 14:00 y de 16:00 a 20.00 horas el sábado y de 11.00 a 15.00 horas el domingo.

El acceso es gratuito, sólo hay que registrarse en la web del evento (www.laferiadeloscolegios.com) o en la misma puerta de entrada al evento.

Zona infantil.

La feria contará con un espacio lúdico ofrecido por el equipo de monitores y monitoras Iberanima con talleres de plastilina, maquillaje de fantasía pinta caras, videojuegos y actividades deportivas. Los niños tendrán un sitio donde quedarse en buenas manos mientras los padres visitan los stands de los centros.

Y entre todos los asistentes a la Feria de los Colegios de Valencia se sorteará una entrada para toda la familia al Parque Terra Mítica.

print
Comentarios

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter