Cultura

ESTE FIN DE SEMANA BIOPARC VALENCIA CELEBRA SU 10º ANIVERSARIO

Este fin de semana BIOPARC Valencia celebra el 10º aniversario con sus visitantes

 

  • Actividades especiales como charlas con cuidadores, espectáculos de percusión y danza africana, sorpresas para los animales, pintacaras o la degustación de la tarta de aniversario

Valencia, 23 febrero de 2018.- Hace 10 años que BIOPARC abrió sus puertas en Valencia por primera vez y hoy es referente de un nuevo tipo de ocio, convirtiéndose en uno de los 10 mejores del mundo en su categoría. Y ha querido compartir esta fecha tan especial con sus visitantes este fin de semana ofreciendo numerosas actividades para celebrar su 10º aniversario. Tanto el sábado como el domingo, durante toda la jornada, todas las personas que acudan a BIOPARC podrán asistir y participar en las actividades que se han preparado especialmente para la ocasión y, por supuesto, los más pequeños completarán la experiencia de la visita con sus juegos favoritos. Para ellos los “artistas” del parque han preparado un pintacaras donde podrán escoger su animal favorito, también tendrán un cuentacuentos muy especial “Eloísa y los murciélagos” en el que este animal, el más emblemático para los valencianos, ayuda a una jirafa a recuperar sus manchas perdidas.

La diversión y el ritmo están asegurados con el espectáculo de danza y percusión africana, así como una de las partes más importantes de un cumpleaños, como es la degustación de la tarta a la que están invitados todos los asistentes. Y como representación de los animales del parque, los gorilas también podrán “deleitarse” con una tarta especialmente preparada para ellos y podremos ver a toda la familia con sus 3 crías sorprenderse y disfrutar del manjar.

Para todos los que no quieran perderse ni un detalle de esta celebración, desde las 10.30h comenzarán las charlas monotemáticas por especies en las que podremos conocer las características de lémures, hipopótamos, leones, diferentes aves, gorilas o elefantes. Y siguiendo con el contenido lúdico-educativo, los biólogos nos explicarán en qué consisten las muestras biológicas y realizarán experimentos científicos.

Ya son más de 5 millones de personas los que han vivido una experiencia de naturaleza salvaje y muchos de ellos han sido testigos de excepción de la evolución del parque, de los nacimientos de sus crías y de sus actividades. En estos 10 años BIOPARC representa una oportunidad de disfrutar de un “ocio con causa” y, sin duda, es un compromiso con la protección de la biodiversidad.

 

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter