Actualidad Cultura

LLEGA A VALENCIA LA PRIMERA COMIC CON DE LA HISTORIA

La primera edición de Heroes Comic Con llega a la ciudad.

Los próximos días 23, 24 y 25 de febrero los amantes del cómic, del cine y de las series de televisión podrán disfrutar de numerosas actividades en Feria Valencia.

Por ejemplo:

– Conocer a más de 50 autores nacionales e internacionales que participarán en debates, dibujarán en directo y firmarán ejemplares a sus seguidores.

– Asistir a la entrega de los I Premios José Sanchis Grau – creador del mítico Pumby – a los profesionales del sector del cómic.

– Saludar y hacerse una foto con el actor Gaten Matarazzo, de la serie Stranger Things.

– Moverse entre la mayor concentración de editoriales especializadas en cómic y novela gráfica.

– Participar de las master classes de grandes escuelas de renombre como la ESAT o Aulatek, para enseñar al público los secretos del 3D y la animación digital.

– Visitar las principales tiendas especializadas en cómic de la ciudad.

– Presentar sus portfolios a los editores invitados por la organización…

Y todo ello acompañado de una zona de restauración con foodtrucks que harán que el visitante viva una experiencia completa.

Más información acerca de cómo conseguir las entradas, el programa de eventos o los invitados:  http://www.heroescomicconvalencia.com/

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter