Deportes

PíLDORAS DEPORTIVAS DE LA JORNADA DE LIGA

DEPORTES.-LIGA SANTANDER

VIERNES:
GERONA 3-0 LEVANTE

El Gerona quiere llegar a Europa.
Parece como si hubiera estado toda su vida en Primera División. Eso de ganar al Madrid le ha dado alas para no temer a nadie.
Goles de Stuani,Portu y Juanpe

SÁBADO:
LAS PALMAS 1-2 SEVILLA

Con Sarabia en “chico para todo”, el Sevilla se afianza en los primeros puestos y sueña con Europa.
Goles para Gálvez(1) y Sarabia (2)

EIBAR 0-2 BARCELONA

El Barça no pierde comba.
Los goles de Luis García y Jordi Alba sentenciaron el encuentro.
Los blaugranas sacaron su equipo de gala y los de Ipurúa no pudieron hacer nada para evitar la derrota.

ALAVÉS 1-0 DEPORTIVO

El Alavés sigue su ascenso y el Deportivo todo lo contrario.Un gol de Munir echó por tierra todas las ilusiones del Coruña para levantar cabezas.
La segunda división le amenaza cada vez con más fuerza.

MÁLAGA 1-2 VALENCIA

Con quince minutos de juego el Valencia se deshizo del Málaga<, que empezó abriendo el marcador. El Valencia tomó el mando en el segundo tiempo.Parejo desde el corner, puso en bandeja a Coquelín el gol del empate. Más tarde, la gacela Guedes díó un pase de Premio Nobel a Rodrigo e hizo que cambiase el rumbo del partido.Parejo, de penalti, fue el encargado de dar la puntilla.
REAL SOCIEDAD 3-0 LEVANTE

Esta Real nos trae de cabeza. Un día nos da la de arena y otro la de cal. ¡Que bien se lo han pasado hoy sus paisanos en Anoeta, con la ración de cal conque les ha obseuiado su equipo. ¡Cosas del fútbol! Los goles han sido obra de Xabi Prieto, Juanmi y Canales.

ATLÉTICO 2-0 ATLETIC

Al Atlético de Madrid le sobra el primer tiempo. Lo torea como puede, y en el segundo arrea la pelea y el triunfo. Tanto es su ímpetu que utiliza hasta el portero para meter goles. Definitivamente, para ver a este Atlético hay que acudir a los segundos tiempos. Goles de Diego Costa y Gameiro.

ESPAÑOL 1-1 VILLARREAL
Las gradas de Cornellà eran un polvorín. Con pitos a cada ataque del Villarreal. Algunos ya se habían ido a casa. El Espanyol estaba siendo un equipo gris, superado y con poca capacidad de reacción. Pero hasta el rabo todo es toro. Y apareció Granero. Con su clase. Siete años después de su último gol. Una falta tocadita. Suave. El enfado se tornó en alegría. Quizá no merecida, pero este deporte es así. El Villarreal no sentenció el choque y lo pagó. Con más corazón que cabeza. Incluso, los de Quique pudieron llevarse tres puntos. Increíble, pero cierto.
Goles :Granero y Rodrigo

REAL BETIS 3-5 REAL MADRID
El Real Madrid remontó su segundo partido de la semana tras una buena segunda parte que sirvió para corregir un feo primer tiempo. El equipo de Zidane ha recuperado definitivamente su pegada. Le marcó cinco a la Real y otros tantos al Betis, que se hundió tras el descanso, tras un inicio arrollador del campeón, que marcó tres goles en 14 minutos. El equipo verdiblanco, inconsistente, jugó muy bien, pero durante poco rato, apenas 30 minutos. Le sirvió para someter al Madrid y para darle la vuelta al gol inicial de Asensio, pero para poco más. El delantero mallorquín volvió a reivindicarse con dos tantos. Fin a la era de la BBC.

GETAFE 3-0 CELTA
El Getafe regresó a la senda de la victoria después de cuatro empates y lo hizo mostrando sus mejores señas de identidad. Un equipo ordenado y con soldados cumplidores de sus funciones que cuenta con un francotirador que ejecuta ante la menor debilidad del rival. Ángel marcó el 1-0, asistió a Jorge Molina en el segundo y cerró el partido con el tercero. Decisivo.

print
Comentarios

Buenos días


La educación es un ornamento en la prosperidad y un refugio en la adversidad. (Aristóteles)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter