Actualidad

GOOGLE YA NO TE DEJA “VER IMÁGENES”

Si sueles navegar por la red en busca de imágenes, probablemente te hayas dado cuenta: Google ya no te deja verlas directamente.

La opción que antes te permitía “ver imagen” y descargarla sin problemas ha desaparecido y la causa, al parecer, es un último intento de proteger los derechos de autor de la misma.

Sin embargo, la medida todavía no impide la copia o descarga de los archivos aunque, eso sí, para poder hacerlo ahora tendremos que visitar sí o sí las páginas en las que se encuentran alojados .

Así que ya sabes, no se te ha estropeado el ordenata ni te ha entrado un virus… Simplemente ya no puedes ver las imágenes en google.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter