Actualidad

AVISO PARA NAVEGANTES

Aviso para navegantes… o, en este caso, conductores y peatones varios que tengan que echarse a la calle este fin de semana, porque tendremos dos eventos para disfrutar pero que provocarán algunos cortes en la ciudad de Valencia:

El sábado, 17 de febrero, tendrán lugar los actos de celebración del Año Nuevo Chino.

El acto principal será la Cabalgata por las calles Pelayo, Xàtiva, Marquès de Sotelo y Plaza del Ayuntamiento desde las 18:30 hasta las 20:00 horas, momento en el que tendrá lugar el acto de clausura con un castillo de fuegos artificiales.

Por su parte, el domingo 18 de febrero, de 9:00 a 11:00 horas, tendrá lugar la Carrera 15K “Valencia Abierta a la Mar”, que empezará en la Avenida del Puerto y finalizará en la calle Isabel de Villena y Pavía donde estará la meta. De 11 a 11:30 horas tendrá lugar la entrega de premios en el Paseo Marítimo.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter