Actualidad

LO DE LAS PASARELAS NO SE HA ACABADO

Primero las quitaron, luego se volaron las señalizaciones de los pasos de cebra y ahora… se pide que se instalen nuevas pasarelas en la Avenida del Cid.

A través de su concejal, Alberto Mendoza, el PP del Ayuntamiento de Valencia ha anunciado que defenderá una moción para que el consistorio instale nuevas pasarelas a lo largo de la Avenida del Cid.

Mendoza ha asegurado en un comunicado que el derribo de las antiguas pasarelas, además de provocar “grandes atascos” de entrada y salida a la ciudad, “ha aumentado la sensación de inseguridad de los miles de peatones que cruzan esta avenida”, y ha reiterado la “necesidad urgente” de que el Ayuntamiento “extreme” las medidas de seguridad en la avenida del Cid así como de que “se convoque un proceso de presentación de proyectos de pasarelas peatonales a través de los Colegios Profesionales para seleccionar aquellas que se podrían volver a instalar”.

Visto lo visto, de aquí a nada, a algún iluminado se le ocurrirá que pongan las mismas que ya había, que así saldrá más barato; mientras nosotros, los ciudadanos, seguiremos mirando desde la barrera con caras de tontos, pensando que eso lo tendrá que pagar alguien…

…, nosotros.

Tiempo al tiempo.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

Ciudadanos ha ampliado hoy los temas de discrepancia con el Gobierno al advertir formalmente de que no se sumará al pacto educativo si no garantiza la enseñanza como lengua vehicular en toda España. El portavoz de Cs en el Congreso, Juan Carlos Girauta, en una pregunta al ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, ha considerado un "parche vergonzante" la propuesta de la Lomce de sufragar en escuelas privadas la educación en castellano en Cataluña, que ahora ha tumbado el Tribunal Constitucional, y le he reprochado que en la anterior legislatura, con mayoría absoluta, no "ha hecho nada". También ha responsabilizado al PSOE por le hecho de que en 35 años no se hayan cumplido las sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en las que se obligaba a dar al menos un 25% de asignaturas en castellano. "La obligación del Gobierno es cumplir la ley y las sentencias", ha dicho a Méndez de Vigo.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter