Actualidad

SI TE GUSTA COMER DE CUCHARA…

Del 16 de febrero al 4 de marzo, 25 locales de Requena, Utiel, Chera y Siete Aguas ofrecen a sus clientes menús especiales, con algunos de los platos de cuchara, entrantes, postres y vinos más representativos de estos municipios durante sus ‘Jornadas de los platos de cuchara’.

La “Olla utielana”, “Ajoarriero”, “Embutido de Requena”, “Arroz de matanza”, “Olla cherana”, “Olla sieteagüense” o “Embutido de orza” serán algunos de los platos presentes en este evento organizado por la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana  y la Agencia Valenciana del Turismo.

El objetivo de las jornadas es potenciar la oferta de restauración del interior de la provincia de Valencia y reivindicar la importancia de la gastronomía como elemento dinamizador del turismo y la economía de la Comunidad.

En la siguiente dirección se pueden consultar los 25 menús de estas “Jornadas de los Platos de Cuchara”, con sus precios, días de vigencia y localización de los restaurantes participantes, además de un práctico listado con lugares de interés turístico y comercio de producto local en estos 4 municipios:

http://www.rutadecuchara.es/

¡Preparad las cucharas!

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter