Actualidad

SI TE GUSTA COMER DE CUCHARA…

Del 16 de febrero al 4 de marzo, 25 locales de Requena, Utiel, Chera y Siete Aguas ofrecen a sus clientes menús especiales, con algunos de los platos de cuchara, entrantes, postres y vinos más representativos de estos municipios durante sus ‘Jornadas de los platos de cuchara’.

La “Olla utielana”, “Ajoarriero”, “Embutido de Requena”, “Arroz de matanza”, “Olla cherana”, “Olla sieteagüense” o “Embutido de orza” serán algunos de los platos presentes en este evento organizado por la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana  y la Agencia Valenciana del Turismo.

El objetivo de las jornadas es potenciar la oferta de restauración del interior de la provincia de Valencia y reivindicar la importancia de la gastronomía como elemento dinamizador del turismo y la economía de la Comunidad.

En la siguiente dirección se pueden consultar los 25 menús de estas “Jornadas de los Platos de Cuchara”, con sus precios, días de vigencia y localización de los restaurantes participantes, además de un práctico listado con lugares de interés turístico y comercio de producto local en estos 4 municipios:

http://www.rutadecuchara.es/

¡Preparad las cucharas!

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter