Actualidad

SI TE GUSTA COMER DE CUCHARA…

Del 16 de febrero al 4 de marzo, 25 locales de Requena, Utiel, Chera y Siete Aguas ofrecen a sus clientes menús especiales, con algunos de los platos de cuchara, entrantes, postres y vinos más representativos de estos municipios durante sus ‘Jornadas de los platos de cuchara’.

La “Olla utielana”, “Ajoarriero”, “Embutido de Requena”, “Arroz de matanza”, “Olla cherana”, “Olla sieteagüense” o “Embutido de orza” serán algunos de los platos presentes en este evento organizado por la Confederación de Hostelería y Turismo de la Comunitat Valenciana  y la Agencia Valenciana del Turismo.

El objetivo de las jornadas es potenciar la oferta de restauración del interior de la provincia de Valencia y reivindicar la importancia de la gastronomía como elemento dinamizador del turismo y la economía de la Comunidad.

En la siguiente dirección se pueden consultar los 25 menús de estas “Jornadas de los Platos de Cuchara”, con sus precios, días de vigencia y localización de los restaurantes participantes, además de un práctico listado con lugares de interés turístico y comercio de producto local en estos 4 municipios:

http://www.rutadecuchara.es/

¡Preparad las cucharas!

print
Comentarios

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter