Educacion

MÉNDEZ DE VIGO (Y VUELVE LA MULA AL TRIGO)

El ministro Méndez de Vigo no solamente no da un paso atrás (junto a sus socios de Ciudadanos) con el temita del MIR para maestros, sino que pretende que esté impuesto para el curso 2019-2020 según sus declaraciones a RNE .“Es una buena cosa” y “Ha recibido un amplio consenso”  en las comparecencias de la subcomisión -creada “ad hoc” en la que han presentado sus ideas y opiniones 82 personas-, declara.

El titular de Educación confía en que en el próximo mes de mayo las recomendaciones de dicha subcomisión sean aprobadas por amplio consenso en el Congreso de los diputados para  ponerse a redactar la ley.

Que sepamos, ningún sindicato, partido político, colectivo de docentes o administración ha dicho ni “pío” al respecto. ¿Por qué? ¿Podría ser porque el palo al maestro se está convirtiendo en deporte nacional y suele salir gratuito?

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

Ciudadanos ha ampliado hoy los temas de discrepancia con el Gobierno al advertir formalmente de que no se sumará al pacto educativo si no garantiza la enseñanza como lengua vehicular en toda España. El portavoz de Cs en el Congreso, Juan Carlos Girauta, en una pregunta al ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, ha considerado un "parche vergonzante" la propuesta de la Lomce de sufragar en escuelas privadas la educación en castellano en Cataluña, que ahora ha tumbado el Tribunal Constitucional, y le he reprochado que en la anterior legislatura, con mayoría absoluta, no "ha hecho nada". También ha responsabilizado al PSOE por le hecho de que en 35 años no se hayan cumplido las sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en las que se obligaba a dar al menos un 25% de asignaturas en castellano. "La obligación del Gobierno es cumplir la ley y las sentencias", ha dicho a Méndez de Vigo.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter