Educacion

MÉNDEZ DE VIGO (Y VUELVE LA MULA AL TRIGO)

El ministro Méndez de Vigo no solamente no da un paso atrás (junto a sus socios de Ciudadanos) con el temita del MIR para maestros, sino que pretende que esté impuesto para el curso 2019-2020 según sus declaraciones a RNE .“Es una buena cosa” y “Ha recibido un amplio consenso”  en las comparecencias de la subcomisión -creada “ad hoc” en la que han presentado sus ideas y opiniones 82 personas-, declara.

El titular de Educación confía en que en el próximo mes de mayo las recomendaciones de dicha subcomisión sean aprobadas por amplio consenso en el Congreso de los diputados para  ponerse a redactar la ley.

Que sepamos, ningún sindicato, partido político, colectivo de docentes o administración ha dicho ni “pío” al respecto. ¿Por qué? ¿Podría ser porque el palo al maestro se está convirtiendo en deporte nacional y suele salir gratuito?

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter