Valencia

AHORA SÍ QUE APLAUDIMOS:¡PLAS, PLAS, PLAS!

No todo van a ser puyas: felicitamos a los señores Puig y Ribó por la excelente propuesta de crear un museo permanente (basta de exposiciones temporales y de desperdigarse de museo en museo buscando) del que puede ser el pintor valenciano más representativo: Sorolla. Todo parece indicar que la ubicación será el Edificio del Reloj en el Puerto de Valencia, cerquita de ese mar tan presente en sus obras.

La base de la exposición permanente será, en un principio institucional: obras del Museo de Bellas Artes, IVAM, Ayuntamiento, Diputación, Fundación Bancaja…aunque la  intención es ir  adquiriendo obras del artista de coleccionistas privados.

Los valencianos, y las gentes que nos visitan, tendrán un motivo más de disfrute. Lo dicho: enhorabuena.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

ES NOTICIA…El PP admite la dificultad para garantizar que en Cataluña se estudie en castellano

"No sólo depende del Gobierno". El PP reconoce la dificultad para poder garantizar el uso del castellano en la escuela pública en Cataluña pero aun así seguirá adelante. Después de que el Ejecutivo anunciara el viernes que busca fórmulas para que los padres puedan escoger la lengua en la que quieren que estudien sus hijos, el PP, tras la reunión del Comité de Dirección que ha presidido Mariano Rajoy, ha insistido en este asunto pero sin aclarar qué decisiones va a adoptar el Gobierno y si éstas van a poder conseguir que el próximo curso se den más horas de castellano.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter