Valencia

AHORA SÍ QUE APLAUDIMOS:¡PLAS, PLAS, PLAS!

No todo van a ser puyas: felicitamos a los señores Puig y Ribó por la excelente propuesta de crear un museo permanente (basta de exposiciones temporales y de desperdigarse de museo en museo buscando) del que puede ser el pintor valenciano más representativo: Sorolla. Todo parece indicar que la ubicación será el Edificio del Reloj en el Puerto de Valencia, cerquita de ese mar tan presente en sus obras.

La base de la exposición permanente será, en un principio institucional: obras del Museo de Bellas Artes, IVAM, Ayuntamiento, Diputación, Fundación Bancaja…aunque la  intención es ir  adquiriendo obras del artista de coleccionistas privados.

Los valencianos, y las gentes que nos visitan, tendrán un motivo más de disfrute. Lo dicho: enhorabuena.

print
Comentarios

Buenos días


Si crees que la educación es cara, intenta la ignorancia. (Andy McIntyre)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zapatero, escoltado en Caracas tras ser increpado por los votantes

ES NOTICIA… Zapatero, escoltado en Caracas tras ser increpado por los votantes


El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero ha sido fuertemente increpado por las personas que estaban haciendo cola en un colegio electoral para votar. El político español se desplazó a un centro de votación de la acomodada zona caraqueña de Chacao donde los votantes le abuchearon le gritaron "fuera, fuera" y llegaron a lanzarle botellas de agua. El expresidente español tuvo que salir escoltado por los policías del Sebin venezolano.

larazon.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter