Actualidad Cultura

VUELVE EL “PLÁCIDO DOMINGO”

El Palau de les Arts de Valencia ha abierto el periodo de inscripción para la selección de la décima promoción de artistas del Centro de Perfeccionamiento Plácido Domingo.

Los interesados pueden remitir sus solicitudes por vía telemática hasta el lunes 23 de abril incluido, y tanto los impresos como la documentación necesaria están disponibles en la siguiente dirección: https://www.lesarts.com/centredeperfeccionament/formaci/cantant-solista/ .

La formación va destinada a la preparación artística de los cantantes, con especial atención al aspecto vocal, interpretativo y escénico. Así, por ejemplo, los seleccionados también prepararán conciertos y colaborarán en las producciones de la temporada 2018-2019 de Les Arts.

El curso, que dará comienzo el 7 de septiembre y finalizará el 26 de julio de 2019, incluye también clases magistrales de destacados profesionales como Fabio Biondi, Roger Vignoles o el propio Plácido Domingo.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter