Actualidad Cultura

VUELVE EL “PLÁCIDO DOMINGO”

El Palau de les Arts de Valencia ha abierto el periodo de inscripción para la selección de la décima promoción de artistas del Centro de Perfeccionamiento Plácido Domingo.

Los interesados pueden remitir sus solicitudes por vía telemática hasta el lunes 23 de abril incluido, y tanto los impresos como la documentación necesaria están disponibles en la siguiente dirección: https://www.lesarts.com/centredeperfeccionament/formaci/cantant-solista/ .

La formación va destinada a la preparación artística de los cantantes, con especial atención al aspecto vocal, interpretativo y escénico. Así, por ejemplo, los seleccionados también prepararán conciertos y colaborarán en las producciones de la temporada 2018-2019 de Les Arts.

El curso, que dará comienzo el 7 de septiembre y finalizará el 26 de julio de 2019, incluye también clases magistrales de destacados profesionales como Fabio Biondi, Roger Vignoles o el propio Plácido Domingo.

print
Comentarios

Buenos días


Si crees que la educación es cara, intenta la ignorancia. (Andy McIntyre)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zapatero, escoltado en Caracas tras ser increpado por los votantes

ES NOTICIA… Zapatero, escoltado en Caracas tras ser increpado por los votantes


El expresidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero ha sido fuertemente increpado por las personas que estaban haciendo cola en un colegio electoral para votar. El político español se desplazó a un centro de votación de la acomodada zona caraqueña de Chacao donde los votantes le abuchearon le gritaron "fuera, fuera" y llegaron a lanzarle botellas de agua. El expresidente español tuvo que salir escoltado por los policías del Sebin venezolano.

larazon.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter