MESTALLA: EL FORTÍN

Estadio de Mestalla, Valencia CFEstadio de Mestalla, Valencia CF

Después del revés de la Copa, el Valencia ya no debe pensar en otra cosa que no sea ganar todos los choques que pueda de aquí a final de temporada para asegurar la Champions cuanto antes.

Ya lo decía Marcelino el otro día, quedan ocho partidos en Mestalla y el estadio debe convertirse en un fortín. Si así sucede, el equipo acabará consiguiendo lo que todos queríamos y ansiábamos al principio de la temporada: jugar la máxima competición europea el año que viene.

Los ocho equipos que pasarán por Mestalla son: Levante, Real Sociedad, Real Betis, Deportivo Alavés, RCD Espanyol, Getafe, SD Eibar y Deportivo.

Nos enfrentamos a los «granotas» mañana domingo a las 20:45 horas, y el entrenador valencianista quiere darle la vuelta a la mala racha de resultados.

Con todo, Marcelino considera la dinámica general del equipo extraordinaria desde que empezó la competición liguera y piensa que el Valencia no está en crisis, aunque reconoce que sí ha perdido una eficacia en las áreas que desea recuperar cuanto antes.

Loading...

El asturiano desea una fiesta del fútbol mañana en las gradas y en el campo espera un partido disputado y difícil por la paliza que el equipo lleva sobre las espaldas después de estas últimas semanas, aunque confía en que la victoria se quedará en Mestalla.

Además, el Valencia jugará conociendo ya los resultados de todos los partidos y, por tanto, de sus inmediatos perseguidores.

Por lo pronto, el Villarreal ha caído esta tarde en su casa ante el Alavés (1-2), por lo que el choque de mañana se presenta perfecto para intentar alargar un poco más la diferencia, que ahora mismo es de tres puntos, con respecto a los del submarino amarillo; mientras que el Madrid jugará también en casa frente a la Real Sociedad el sábado por la noche (20:45), y el Sevilla lo hará en el Sánchez Pizjuán el domingo a las 12 del mediodía frente al Girona.

Como dato negativo, serán bajas seguras para el choque Murillo, Garay, Pereira y Rodrigo – todos ellos por lesión -, mientras que Coquelin será duda hasta el último momento.

 

Be the first to comment on "MESTALLA: EL FORTÍN"

Leave a comment

Your email address will not be published.