Actualidad

MISLATA: SI SALES CON EL PERRO, COGE LA BOTELLA… ES GRATIS

El Ayuntamiento de Mislata regalará a los dueños de perros – debidamente censados e inscritos en el proyecto de ADN canino – botellas plegables de agua para limpiar los orines de las calles.

Para combatir los olores que provocan los orines de las mascotas en la vía pública y facilitar el cumplimiento de la ordenanza municipal, la empresa pública Nemasa distribuirá, de forma gratuita, botellas plegables de agua a todos los dueños de perros que estén debidamente censados.

El objetivo de la campaña es que los propietarios de los animales puedan llevar cómodamente estas botellitas durante los paseos con sus mascotas y verter el agua sobre las micciones de las mismas en la vía pública.

Las botellas plegables empezarán a repartirse gratuitamente el 12 de febrero en las oficinas de Nemasa de lunes a viernes, de 9 a 14.45 y de 16 a 19.45 horas, excepto los viernes por la tarde.

Para recogerlas tan solo es necesario presentar el DNI del propietario y el número de censo del animal.

 

Dirección Nemasa: C/José Pomer, 19 b (Mislata).

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter