Cultura

LOS CUADERNOS RUBIO Y SAN VALENTIN

L lega el Día de San Valentín y muchos enamorados aprovechan para celebrar el amor que sienten por su media naranja saliendo a cenar, al cine o, incluso, teniendo algún detalle con la otra persona. Y, ¿qué mejor que decirle que le quieres regalándole tu tiempo? RUBIO te trae la combinación perfecta para decírselo bonito y de forma original, gracias a sus libros para adultos de Caligrafía Creativa y Paisajes Naturales.

Estas dos apuestas de la conocida firma valenciana son ideales para compartir momentos con esa persona tan especial y desarrollar vuestro lado más creativo juntos. Con el libro de Caligrafía Creativa, podréis emprender un fascinante camino a través del nuevo arte del lettering, con el que aprenderéis a dibujar letras de forma divertida, gracias sus comentarios y frases inesperadas. Además, este libro, que se presenta en tapa dura y con papel de alto gramaje, os permitirá trasladar las habilidades aprendidas a otros formatos, como cartas o notas.

Por otro lado, el conjunto de mandalas recogidos en Paisajes Naturales es una opción excelente para desconectar de un largo día de trabajo y pasar tiempo con esa persona que tan bien te entiende, inmersos en un mundo lleno de colores vibrantes y formas atrevidas, que forman 60 páginas de criaturas y paisajes con tintes oníricos. Además de ofrecer una experiencia relajante, estos libros están diseñados para potenciar la concentración y la creatividad en los adultos, quienes también podrán enmarcar las láminas gracias a sus hojas de papel más grueso.

Estas dos referencias de RUBIO se complementan entre sí para formar una ídilica pareja con la que decirle a tu alma gemela lo mucho que te importa.

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

Ciudadanos ha ampliado hoy los temas de discrepancia con el Gobierno al advertir formalmente de que no se sumará al pacto educativo si no garantiza la enseñanza como lengua vehicular en toda España. El portavoz de Cs en el Congreso, Juan Carlos Girauta, en una pregunta al ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, ha considerado un "parche vergonzante" la propuesta de la Lomce de sufragar en escuelas privadas la educación en castellano en Cataluña, que ahora ha tumbado el Tribunal Constitucional, y le he reprochado que en la anterior legislatura, con mayoría absoluta, no "ha hecho nada". También ha responsabilizado al PSOE por le hecho de que en 35 años no se hayan cumplido las sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en las que se obligaba a dar al menos un 25% de asignaturas en castellano. "La obligación del Gobierno es cumplir la ley y las sentencias", ha dicho a Méndez de Vigo.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter