Cultura

LOS CUADERNOS RUBIO Y SAN VALENTIN

L lega el Día de San Valentín y muchos enamorados aprovechan para celebrar el amor que sienten por su media naranja saliendo a cenar, al cine o, incluso, teniendo algún detalle con la otra persona. Y, ¿qué mejor que decirle que le quieres regalándole tu tiempo? RUBIO te trae la combinación perfecta para decírselo bonito y de forma original, gracias a sus libros para adultos de Caligrafía Creativa y Paisajes Naturales.

Estas dos apuestas de la conocida firma valenciana son ideales para compartir momentos con esa persona tan especial y desarrollar vuestro lado más creativo juntos. Con el libro de Caligrafía Creativa, podréis emprender un fascinante camino a través del nuevo arte del lettering, con el que aprenderéis a dibujar letras de forma divertida, gracias sus comentarios y frases inesperadas. Además, este libro, que se presenta en tapa dura y con papel de alto gramaje, os permitirá trasladar las habilidades aprendidas a otros formatos, como cartas o notas.

Por otro lado, el conjunto de mandalas recogidos en Paisajes Naturales es una opción excelente para desconectar de un largo día de trabajo y pasar tiempo con esa persona que tan bien te entiende, inmersos en un mundo lleno de colores vibrantes y formas atrevidas, que forman 60 páginas de criaturas y paisajes con tintes oníricos. Además de ofrecer una experiencia relajante, estos libros están diseñados para potenciar la concentración y la creatividad en los adultos, quienes también podrán enmarcar las láminas gracias a sus hojas de papel más grueso.

Estas dos referencias de RUBIO se complementan entre sí para formar una ídilica pareja con la que decirle a tu alma gemela lo mucho que te importa.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter