Cultura

ENCUENTRO DE ESCRITORES

La Biblioteca Valenciana Nicolau Primitiu organiza una amplia variedad de actividades encaminadas a promover la lectura y la creación literaria como, por ejemplo, su Encuentro de Escritores que, este año, será “inaugurado” por la escritora Almudena Grandes.

La autora de “Las Edades de Lulú”  estará en el Monasterio de San Miguel de los Reyes el próximo miércoles, 7 de febrero; pero, además de ella, por el Encuentro de Escritores pasarán esta edición un total de once autores más: Care Santos, Manuel Bartual, Xavier Aliaga, Pepa Guardiola, Fernando Delgado, José Saborit, Marisol Sales, Maria Dolors Pellicer, Silvestre Vilaplana, Daniel Torres y Joan Francesc Mira.

Estos Encuentros sirven para que los lectores puedan escuchar en directo las reflexiones literarias de sus autores favoritos, y sus actividades están orientadas a los estudiantes de Educación Primaria, Secundaria, Universidad Popular y asociaciones culturales, que acuden de forma concertada en excursión con sus centros escolares, aunque también los ciudadanos pueden acudir de forma particular hasta completar aforo.

Que ustedes lo lean bien.

 

 

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter