Cultura Valencia

SI TE GUSTA EL CINE Y TE GUSTA ESCRIBIR… PUEDES LLEVARTE 8.000 EUROS

Si te gusta el cine, te encanta escribir y siempre has querido demostrar tu talento, CulturArts Generalitat convoca la concesión de ayudas para la creación de guiones de largometrajes cinematográficos de los géneros de animación, ficción y documental.

Las ayudas se concederán mediante el régimen de concurrencia competitiva, para los trabajos realizados entre el 1 de enero y el 28 de diciembre de 2018, ambos inclusive; y están destinadas a la promoción de la escritura de guiones cinematográficos por autores valencianos (A estos efectos, se entende por valencianos a quienes son naturales de la Comunidad Valenciana y a los ciudadanos de la Unión Europea que residen en la misma con una antigüedad mínima de 1 año en la fecha en que finalice el plazo de presentación de la solicitud).

Se concederá un máximo de dieciséis ayudas, de 8.000 € cada una; y, al menos, cuatro de ellas serán para proyectos de guiones de largometrajes documentales y dos para proyectos de guiones de largometrajes de animación.

Las solicitudes podrán presentarse:

  • De manera presencial en la sede de CulturArts Generalitat, en la plaza de Viriato, s/n, 46001, de Valencia, en la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, avenida de Campanar, 32, 46015 Valencia o en las direcciones territoriales de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de: Alicante (c/ Carratalá, 47, 03007 Alicante), Castellón de la Plana ( del Mar, 23, 12003 Castellón de la Plana) y Valencia (c/ Gregorio Gea, núm. 14, 46009 Valencia) en un plazo de 20 días hábiles a partir de hoy, 1 de febrero.
  • A través de la siguiente URL: http://ivc.gva.es/.
  • Otros medios como las oficinas de correos.

Más información: http://www.dogv.gva.es/datos/2018/02/01/pdf/2018_768.pdf

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

Consigue tu polo conmemorativo del Centenario del Valencia CF

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter