Cultura Valencia

SI TE GUSTA EL CINE Y TE GUSTA ESCRIBIR… PUEDES LLEVARTE 8.000 EUROS

Si te gusta el cine, te encanta escribir y siempre has querido demostrar tu talento, CulturArts Generalitat convoca la concesión de ayudas para la creación de guiones de largometrajes cinematográficos de los géneros de animación, ficción y documental.

Las ayudas se concederán mediante el régimen de concurrencia competitiva, para los trabajos realizados entre el 1 de enero y el 28 de diciembre de 2018, ambos inclusive; y están destinadas a la promoción de la escritura de guiones cinematográficos por autores valencianos (A estos efectos, se entende por valencianos a quienes son naturales de la Comunidad Valenciana y a los ciudadanos de la Unión Europea que residen en la misma con una antigüedad mínima de 1 año en la fecha en que finalice el plazo de presentación de la solicitud).

Se concederá un máximo de dieciséis ayudas, de 8.000 € cada una; y, al menos, cuatro de ellas serán para proyectos de guiones de largometrajes documentales y dos para proyectos de guiones de largometrajes de animación.

Las solicitudes podrán presentarse:

  • De manera presencial en la sede de CulturArts Generalitat, en la plaza de Viriato, s/n, 46001, de Valencia, en la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, avenida de Campanar, 32, 46015 Valencia o en las direcciones territoriales de Educación, Investigación, Cultura y Deporte de: Alicante (c/ Carratalá, 47, 03007 Alicante), Castellón de la Plana ( del Mar, 23, 12003 Castellón de la Plana) y Valencia (c/ Gregorio Gea, núm. 14, 46009 Valencia) en un plazo de 20 días hábiles a partir de hoy, 1 de febrero.
  • A través de la siguiente URL: http://ivc.gva.es/.
  • Otros medios como las oficinas de correos.

Más información: http://www.dogv.gva.es/datos/2018/02/01/pdf/2018_768.pdf

print
Comentarios

Buenos días


La educación es un ornamento en la prosperidad y un refugio en la adversidad. (Aristóteles)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter