Actualidad

SE ME HACE LA BOCA AGUA SOLO DE IMAGINARLO

Requena celebrará su XXV Muestra del Embutido Artesano y de Calidad del 9 al 11 de febrero.

Este año 2018, además, el evento incluirá importantes novedades. Entre ellas, varios showcooking en los que participarán cuatro chefs valencianos, que crearán propuestas gastronómicas con el embutido requenense como ingrediente protagonista; así como una serie de talleres gastronómicos y catas de vino, queso, aceite y café.

El recinto ferial seguirá siendo el foro donde tendrán lugar la mayoría de los actos programados, donde se darán cita todos los expositores y donde también se podrán degustar otros platos típicos de la  localidad como el ajoarriero y el morteruelo.

Además, por cuarto año consecutivo, se celebrará el concurso de cachulí, plato típico de Requena, el domingo 11 de febrero, a las 12:30, en el patio del recinto ferial.

Como es habitual, las degustaciones se harán mediante tiques que incluirán varias consumiciones de comida y bebida, así como el acceso a un museo o monumento de la ciudad. Los tiques podrán adquirirse en la propia Muestra a un precio de 8€ el viernes y 10€ el sábado y domingo y también podrán comprarse por adelantado en la Oficina de Turismo de Requena.

Por otra parte, los atractivos de esta XXV Muestra del Embutido de Requena irán más allá de la oferta gastronómica, ya que en paralelo discurrirá un completo programa cultural y patrimonial.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

Consigue tu polo conmemorativo del Centenario del Valencia CF

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter