Cultura Entertainment Valencia

LA GIRA DE “OT” RECALARÁ EN VALENCIA: PREPÁRATE PARA RASCARTE EL BOLSILLO (Y MUCHO)

La gira de los triunfitos que en un principio se limitaba a Barcelona (3 de marzo en el “Sant Jordi”) y Madrid (16 de marzo en “Vistalegre”) se ha visto ampliada según la productora de “Operación Triunfo” en varias ciudades más, entre ellas Valencia.

Hasta ahora, todo perfecto para los fans valencianos a falta de fecha y localización (iremos informando). Lo que sí nos consta son los precios de las entradas de los conciertos ya rematados, dignos de las grandes estrellas mundiales de pop o de rock.

El que quiera disfrutar del espectáculo deberá abonar desde los 28 eurazos para los “gallineros” hasta los 245 (“vargamé”) euros de la opción Platinum, que es la más cara. Vayan ahorrando si quieren verlos, que los disfruten y merezca la pena.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter