Cultura

SUBVENCIONES PARA LA EDICIÓN EN VALENCIANO DE LOS LIBROS DE FIESTAS

Ya se pueden solicitar las subvenciones de la Generalitat para las actividades de promoción del uso del valenciano realizadas por las comisiones de fiestas de las Fallas, de la Magdalena, de las Hogueras y de las de Moros y Cristianos durante el año 2018.

Las ayudas van dirigidas a subvencionar la edición en valenciano de los libros de las fiestas de las Fallas, de la Magdalena, de las Hogueras y de las de Moros y Cristianos en que participe la entidad solicitante.

Las subvenciones tendrán la dotación económica siguiente:

  • Libros de las Fallas. Se convocan 95 subvenciones para libros de las Fallas con una dotación total de 91.000 euros.
  • Libros de las Hogueras. Se convocan 40 subvenciones para libros de las Hogueras con una dotación total de 45.000 euros.
  • Libros de la Magdalena, gaiates y colles. Se convocan 20 subvenciones para libros de la Magdalena: 14 para Gaiates y 6 para colles, con una dotación total de 35.000 euros.
  • Libros de Moros y Cristianos. Se convocan 20 subvenciones para libros de Moros y Cristianos con una dotación total de 29.000 euros.

Tanto las bases como los modelos y términos de presentación de solicitudes están disponibles en:

http://www.dogv.gva.es/datos/2018/01/25/pdf/2018_625.pdf

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter