CAZA DE BRUJAS EN LAS PALMAS

Roja a Paulista. Roja a Vezo. Faltas a gogó por parte de las Palmas sin castigo. Toquecito a Marcelino. Amarilla a Neto. Decisiones en contra siempre ante la duda…

Algo huele mal, muy mal.

El equipo no jugó muy allá, eso es verdad. En ningún momento mandó en el campo a pesar de adelantarse en el minuto 5. Las Palmas se lo comió en intensidad. Pero claro, es mucho más fácil hacerlo cuando a tu rival no paras de cortarle el juego y encima te dejan hacer.

Sin embargo, no puede haber excusa. Paulista podía haberse ahorrado su expulsión, es cierto, pero incluso con diez, cuando juegas contra el último para ponerte segundo, no puedes perder. Sencillamente no puedes, porque el partido contra el Madrid está ahí, a la vuelta de la esquina, y eso da mucho yuyu.

Repito, no era el mejor momento para caer porque todos sabemos lo que viene ahora. ¿Alguien duda de que, cuando llegue el momento de la verdad, van a favorecer al Madrid? ¿Acaso cree que se quedara fuera de Champions el año que viene? Si es así, que despierte.

Loading...

Sinceramente, creo que la batalla por un puesto Champions no la vamos a pelear con el Madrid (y casi mejor así). Nuestra lucha será otra pero, repito, no debíamos caer con el último.

Hemos perdido una gran oportunidad.

Menos mal que la Copa puede redimirnos a todos.

Se verá en unos días.

Fdo. Un valencianista desinteresado

Be the first to comment on "CAZA DE BRUJAS EN LAS PALMAS"

Leave a comment

Your email address will not be published.