Actualidad

CÓMO COBRAR DURANTE 15 AÑOS SIN PEGAR UN PALO AL AGUA

El turco

¡La noticia es verdadera, ojo!

Un funcionario del Centro psiquiátrico Doctor Esquerdo, en Alicante, lleva desde el año 2003 cobrando su sueldo sin trabajar.

Al parecer, el pájaro en cuestión pilla una baja laboral y después agota el tiempo hasta que la Seguridad Social le pide que se reincorpore, momento en el que aprovecha para solicitar las vacaciones que no ha disfrutado y después, vuelta a empezar: el sujeto, auxiliar de enfermería, repite la misma actuación una y otra vez.

Así lleva ya 15 años.

Y no porque no lo hayan pillado antes. La cosa tiene más guasa.

Resulta que no hay ninguna mutua que controle su situación ya que en 1991 se acordó que los funcionarios con plaza anterior a ese año quedaban fuera de dicho control por parte de la mutua, y desde la Diputación se dice que actúa bajo la legalidad.

Ole, ole y ole.

A cuadros me he quedado.

Espain is díferent!!!

Claro que sí.

 

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter