EXPOSICIÓN DE PLAYMÓBIL

Más de 25.000 valencianos han pasado ya por la exposición de los clicks de Playmobil® que se podrá visitar hasta el lunes 22.

Otro año más la exposición de los Clicks de Playmobil® del Ateneo Mercantil de Valencia ha sido un rotundo éxito, superándose las cifras de la pasada edición. Más de 25.000 personas han visitado las instalaciones para conocer a los muñecos de la eterna sonrisa.

Tras las fiestas navideñas, la exposición encara su recta final y mantendrá sus puertas abiertas hasta el próximo lunes 22 de enero, día de San Vicente, que también estará abierta en su horario habitual de 10 a 21 horas.

Loading...

«El mundo de los vikingos», «Parque Jurásico», «El Polo Ártico», «Londres de principio del Siglo XX» y la «Sabana africana» han sido los dioramas de los que han disfrutado las familias que han visitado el Ateneo.

La exposición está compuesta por más de 10.000 cliks expuestos en 120 metros cuadrados del Salón Noble. En la muestra también hay más de 3.000 animales, entre ellos todas las especies animales de la sabana africana; por ejemplo, el suricato, el ñu, cocodrilos, elefantes, jirafas, el jabalí africano (facócero)…

Be the first to comment on "EXPOSICIÓN DE PLAYMÓBIL"

Leave a comment

Your email address will not be published.