Uncategorized

LOS MEDIOS DE LA MESETA NOS AFECTAN (AUNQUE NOS JOROBE)

El Balonario

Debido a los últimos  desaires disfrazados de errores (o viceversa), muchos aficionados opinan en las redes valencianistas  que el mejor desprecio a los medios audiovisuales y escritos mesetarios es no hacerles  aprecio y pasar de ellos; tomando la postura de la vaca que ve pasar un tren. Les sobra y les basta con los medios valencianos para informarse y  crear opinión (o polémica) sobre el club de sus amores.

No les quito razones aunque, respetuosamente, pongo algunas reflexiones sobre el tapete:

  • Si el club quiere crecer económicamente (sponsors, publicidades o derechos televisivos), hay que cuidarse de que la imagen que se da es de seriedad y buen hacer (bien que se repartía estopa desde todos lados cuando el club era un circo) y, nos guste o no, ciertas empresas se guían por informaciones “nacionales”.
  • Dada la situación económica, hay que conseguir que ciertos jugadores pretendidos encuentren la imagen de un club apetecible y estable, no un equipo revelación o un recién llegado que es lo que venden.
  • Las distintas federaciones y estamentos futbolísticos (nacionales y europeos) son bastante más “blanditos” a la hora de juzgar, premiar, o sancionar, a clubes mediáticamente potentes. Dudo que estas organizaciones sse rijan por “Las Provincias”, el “Levante” , el “Super” o “Informavalencia”.

 

Así pues, de “pasar” nada: club y aficionados han de mostrar los caninos en todos los frentes para hacerse respetar, con todas las ventajas que ello supone.

 

 

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario