LOS MEDIOS DE LA MESETA NOS AFECTAN (AUNQUE NOS JOROBE)

El Balonario

Debido a los últimos  desaires disfrazados de errores (o viceversa), muchos aficionados opinan en las redes valencianistas  que el mejor desprecio a los medios audiovisuales y escritos mesetarios es no hacerles  aprecio y pasar de ellos; tomando la postura de la vaca que ve pasar un tren. Les sobra y les basta con los medios valencianos para informarse y  crear opinión (o polémica) sobre el club de sus amores.

Loading...

No les quito razones aunque, respetuosamente, pongo algunas reflexiones sobre el tapete:

  • Si el club quiere crecer económicamente (sponsors, publicidades o derechos televisivos), hay que cuidarse de que la imagen que se da es de seriedad y buen hacer (bien que se repartía estopa desde todos lados cuando el club era un circo) y, nos guste o no, ciertas empresas se guían por informaciones “nacionales”.
  • Dada la situación económica, hay que conseguir que ciertos jugadores pretendidos encuentren la imagen de un club apetecible y estable, no un equipo revelación o un recién llegado que es lo que venden.
  • Las distintas federaciones y estamentos futbolísticos (nacionales y europeos) son bastante más “blanditos” a la hora de juzgar, premiar, o sancionar, a clubes mediáticamente potentes. Dudo que estas organizaciones sse rijan por “Las Provincias”, el “Levante” , el “Super” o “Informavalencia”.

 

Así pues, de “pasar” nada: club y aficionados han de mostrar los caninos en todos los frentes para hacerse respetar, con todas las ventajas que ello supone.

 

 

Be the first to comment on "LOS MEDIOS DE LA MESETA NOS AFECTAN (AUNQUE NOS JOROBE)"

Leave a comment

Your email address will not be published.