Fútbol

LA SOMBRA SILENCIOSA

Según Anil Murthy, Marcelino es el líder del proyecto deportivo que ha creado tanta ilusión entre los aficionados.

Todos estamos de acuerdo.

Igual de “de acuerdo” que se ponen ellos dos cuando hablan de Mateo Alemany.

Mientras que el singapurense le dedica a su director general palabras como: “Fichar a Mateo Alemany  ha sido la mejor decisión del Valencia en mucho tiempo”, también el entrenador ha dicho de él que es: “el fichaje bomba del Valencia 2017/2018″. 

El balear está haciendo cosas esta temporada que parecen más propias de un prestidigitador que de un ejecutivo y, a la chita callando, no para de traer refuerzos con – aparentemente – la misma facilidad con la que un mago se sacaría un conejo de la chistera.

Y todo eso en la sombra.

Y todo eso en silencio.

Habrá que reconocerle el trabajo y el acierto aunque él prefiera la retaguardia.

Digo yo…

Fdo. Un valencianista desinteresado

 

 

print
Comentarios

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter