GREZZI SE VUELVE A INVENTAR OTRA (CUIDADO CONDUCTORES Y PEATONES)

El  Jamelgo

Inventar es algo bueno, productivo e incluso normalmente altruista; excepto si el que inventa es Grezzi (enorme el concejal) y lo que se saca de la chistera son señales de tráfico (léase de circulación) que puede llegar a ser peligroso.

Si la sabiduría popular (no de pepera sino de “populus”) dice que meter la pata una vez es un error, que hacerlo dos veces es humano pero que a la tercera ya empieza a coger tintes de vicio…el concejal de  Compromís ya ha superado el par.

Loading...

La primera que se sacó del refajo fue una que daba prioridad a los ciclistas; la segunda, inventarse el color ámbar para los semáforos de peatones (pueden ustedes pasar… pero poco), y  “recién la última” (como diría un argentino) es una luz ámbar con un dibujito de un ciclista que permite el paso de los pedaleantes con el semáforo general en rojo, mientras el resto de vehículos ha de parar.

No dudamos de que las intenciones son buenas (¿Alguien le ha contado a Grezzi que su obsesión por el ciclismo es compartida con Rajoy?), pero tampoco dudamos de que esas señales no están en el catálogo del Código de Circulación, lo que puede desembocar en un marrón jurídico de los gordos en caso de accidentes.

Be the first to comment on "GREZZI SE VUELVE A INVENTAR OTRA (CUIDADO CONDUCTORES Y PEATONES)"

Leave a comment

Your email address will not be published.