Fútbol

MERENGUE EN 6 LÍNEAS (IMPOSIBLE MÁS)

1. “Guedes ya es del Madrid. El PSG lo quiere vender por 70 kilos y dan igual las negociaciones entre Lim y Al-Khelaifi. El jugador vestirá de blanco el año que viene”.

2. “Kondogbia se va a China sí o sí, da igual que haya un acuerdo entre clubes para que el Valencia pueda comprarlo a final de temporada”.

3. “Gayà se irá a la Juve, da igual que el jugador no haya dicho pío”.

4. “El Madrid es primero de la Liga, da igual que los resultados digan otra cosa. Si sólo contamos los marcadores de las primeras partes, les sacamos muchos puntos a los demás”.

5. “El Madrid es el primero de la Liga si quitamos al Barça, al Atlético y al Valencia; da igual que el resto del mundo se ría”.

6. “El Valencia está fuera de la Copa del Rey, da igual lo que opinen los chés. Si su escudo no aparece entre los clubes clasificados, no juega”.

No me he vuelto loco, no.

En 6 líneas he intentado reflejar lo que sienten los madridistas hacia el Valencia. Y no, no es broma.  Cada uno de los argumentos está extraído de medios considerados merengues;  cada uno mejor que los demás.

La cosa sería preocupante si no fuera tan descabelladamente hilarante.

Reflexión: Va a resultar que les está haciendo pupita que nuestro equipo (al que normalmente ignoran) se esté saliendo este año… ¡Qué gozada, por Dios!

Fdo. Un valencianista desinteresado.

print
Comentarios

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter