Fútbol

¡ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN!

Último partido de la primera parte del campeonato liguero. Podemos hacer dos lecturas, una breve y otra más amplia.

Depor- Valencia.

1-2.

40 puntazos y terceros.

Ese es el resumen rápido.

El resumen detallado es que Guedes marcó, no sólo el primer gol sino también la diferencia; que el segundo tanto lo hizo Rodrigo, casi como para acallar a aquellos que ya empezaban a preguntarse dónde había quedado su olfato goleador; que Coquelin jugó y no se notó que apenas acababa de aterrizar en Valencia; y que el equipo cumplió con el guión y se llevó los tres puntos de Riazor jugando como hasta ahora, como una piña.

Además, por si faltaba algo, una nueva derrota del Madrid los aleja ya a 8 puntos, los sume en una crisis de resultados y, aunque muchos medios intentan hacernos desaparecer del mapa a nosotros, parece que el “karma” les está devolviendo su propia medicina.

Como decía Hannibal Smith, el de El equipo A: “Me encanta que los planes salgan bien”.

Fdo. Un valencianista desinteresado.

print
Comentarios

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter