Fútbol

¡ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN!

Último partido de la primera parte del campeonato liguero. Podemos hacer dos lecturas, una breve y otra más amplia.

Depor- Valencia.

1-2.

40 puntazos y terceros.

Ese es el resumen rápido.

El resumen detallado es que Guedes marcó, no sólo el primer gol sino también la diferencia; que el segundo tanto lo hizo Rodrigo, casi como para acallar a aquellos que ya empezaban a preguntarse dónde había quedado su olfato goleador; que Coquelin jugó y no se notó que apenas acababa de aterrizar en Valencia; y que el equipo cumplió con el guión y se llevó los tres puntos de Riazor jugando como hasta ahora, como una piña.

Además, por si faltaba algo, una nueva derrota del Madrid los aleja ya a 8 puntos, los sume en una crisis de resultados y, aunque muchos medios intentan hacernos desaparecer del mapa a nosotros, parece que el “karma” les está devolviendo su propia medicina.

Como decía Hannibal Smith, el de El equipo A: “Me encanta que los planes salgan bien”.

Fdo. Un valencianista desinteresado.

print
Comentarios

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter