Uncategorized

CUIDADÍN CON CONFIARSE

Cuartos de final de la Copa del Rey, los cruces ya están claros.

Al Real Madrid le ha tocado jugar con el Leganés y, en condiciones normales, el equipo blanco sería favorito; pero no podemos obviar que los merengues no se encuentran en su mejor momento y que una victoria del “Lega” no pillaría a nadie por sorpresa.

Por su parte, el Barça se enfrentará al Espanyol con la seguridad de no haber perdido ningún partido en lo que va de Liga; aunque es precisamente eso, la probabilidad, lo que puede volverse en su contra. En algún momento tendrán que “palmar” los culés, y sería gracioso pero no descabellado que fuera contra los pericos.

En cuanto al choque entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, seguro que cada uno de ellos pretenderá que sea el otro el que se sienta favorito (por aquello de quitarse la presión de ganar sí o sí de encima) y, efectivamente, gane quien gane o pierda quien pierda, no se podrá decir que el resultado vaya a ser una sorpresa para nadie.

Así que todos aquellos que piensen que el Valencia ha tenido muchísima suerte con su emparejamiento con el Alavés, y que ya estamos en semifinales, que hagan el favor de contenerse en su celebración, que uno no se puede poner la piel del oso antes de haberlo cazado y que, aunque sí es verdad que sobre el papel es un equipo asequible, la eliminatoria hay que jugarla. De hecho, el propio Marcelino – cada vez me gusta más este tío – ya se ha encargado en rueda de prensa de avisar a todo el mundo de que no va a ser fácil y de que quiere a sus jugadores alerta y enchufados.

Pues eso,…

… cuidadín con confiarse.

Fdo. Un valencianista desinteresado.

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter