Fútbol

CUIDADÍN CON CONFIARSE

Cuartos de final de la Copa del Rey, los cruces ya están claros.

Al Real Madrid le ha tocado jugar con el Leganés y, en condiciones normales, el equipo blanco sería favorito; pero no podemos obviar que los merengues no se encuentran en su mejor momento y que una victoria del “Lega” no pillaría a nadie por sorpresa.

Por su parte, el Barça se enfrentará al Espanyol con la seguridad de no haber perdido ningún partido en lo que va de Liga; aunque es precisamente eso, la probabilidad, lo que puede volverse en su contra. En algún momento tendrán que “palmar” los culés, y sería gracioso pero no descabellado que fuera contra los pericos.

En cuanto al choque entre el Atlético de Madrid y el Sevilla, seguro que cada uno de ellos pretenderá que sea el otro el que se sienta favorito (por aquello de quitarse la presión de ganar sí o sí de encima) y, efectivamente, gane quien gane o pierda quien pierda, no se podrá decir que el resultado vaya a ser una sorpresa para nadie.

Así que todos aquellos que piensen que el Valencia ha tenido muchísima suerte con su emparejamiento con el Alavés, y que ya estamos en semifinales, que hagan el favor de contenerse en su celebración, que uno no se puede poner la piel del oso antes de haberlo cazado y que, aunque si es verdad que sobre el papel es un equipo asequible, la eliminatoria hay que jugarla. De hecho, el propio Marcelino – cada vez me gusta más este tío – ya se ha encargado en rueda de prensa de avisar a todo el mundo de que no va a ser fácil y de que quiere a sus jugadores alerta y enchufados.

Pues eso,…

… cuidadín con confiarse.

Fdo. Un valencianista desinteresado.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…Javier Fernández, sextacampeón olímpico.

ES NOTICIA…Javier Fernández, sextacampeón olímpico.

“Es éste un Javier Fernández conclusivo. En menos de un mes, el 17 de febrero, una medalla olímpica suya en Pyeongchang debe culminar el asombro: ¿Cómo llegó un español al podio de unos Juegos? En el patinaje artístico, su ascenso, desde un país sin tradición ni pistas de hielo, se recordará durante décadas. Y por eso Fernández quiere un cierre propio. En la competición de su vida, después del fallo de los Juegos de Sochi hace cuatro años, el patinador no intentará el más difícil todavía, un ejercicio con piruetas exageradas: a sus 26 años, con una década en la élite, 'simplemente' será él. Y como quedó claro este viernes en el Europeo de Moscú puede ser suficiente. O más que suficiente. (elmundo.es)

COPA DEL REY. CUARTOS DE FINAL.- IDA

COPA DEL REY. CUARTOS DE FINAL.- IDA

CUARTOS DE FINAL.
Atlético 1-2 Sevilla

- Valencia 2-1 Alavés

- Español 1-0 Barcelona

- Leganés 0-1 R. Madrid

LIGA SANTANDER
JORNADA 20

Jornada 20 Vie. 19 y Dom. 21 Enero
Getafe 2-2 Athletic
Español 0-3 Sevilla
Atlético 1-1 Gerona
Villarreal 2-1 Levante
Las Palmas 2-1 Valencia
Alavés - Leganés Dom- 12:00
R. Madrid- Deportivo Dom- 16:15
R. Sociedad - Celta Dom- 18:30
Betis - BarcelonaDom- 20:45
Eibar - Málaga Lun- 21:00

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA