Actualidad Valencia

LAS AVISPAS ASESINAS SE INSTALAN AL LADO DE CASA

Las avispas asiáticas o “asesinas” entraron en Europa occidental en 2004 (vía Francia) ya se han instalado y anidado en nuestros territorios. Se trata de una especie  muy agresiva con nuestras abejas ya que capturan entre 25 a 60 al día pudiendo perjudicar nuestra producción de miel  y, ¿por qué no?,  la polinización de nuestros frutales. Son peligrosas  incluso con humanos (causaron en algunos años decenas de muertes por sus picaduras en China).

Bomberos de Alzira y de Torrent han encontrado  y neutralizado con fuego uno de sus gigantescos  nidos-enjambre en la Barraca d´Aigües  Vives (Alzira).

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter