Fútbol

ENTER THE DRAGON!

Hacía poco más de un año que Luciano Vietto no marcaba. El jugador del Atlético de Madrid ya había dejado de contar para Simeone y tenía las maletas hechas para probar suerte en el Sporting de Lisboa…

… Pero entonces, cuando todo parecía decidido, una llamada de Marcelino le hizo replantearse su marcha  a Portugal y aterrizar en el  Valencia. El entrenador que le había hecho triunfar en el Villarreal lo quería para su equipo,  y el argentino no dudó ni un instante en aceptar la oferta de alguien que le conocía y que confiaba en él, a sabiendas de que el asturiano sería capaz de sacar lo mejor que todavía conserva dentro.

El otro día salió un rato ante el Girona y casi marcó. Ante las Palmas fue titular y consiguió un hat-trick: tres goles – precioso el marcado desde 42 metros  – para romper con su sequía goleadora y liderar la victoria y el pase a cuartos de la Copa del Rey del equipo valencianista.

El resto del grupo también rindió a un grandísimo nivel; como muestra, el golazo de Maksimovic o las infinitas carreras de Zaza; pero hoy, el fútbol debe rendirse a un jugador; hoy, el fútbol ha devuelto al joven aprendiz al lugar al que lo llevó su maestro

… Enter the dragon!!

Fdo. Un valencianista desinteresado

print
Comentarios

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter