Uncategorized

ENTER THE DRAGON!

Hacía poco más de un año que Luciano Vietto no marcaba. El jugador del Atlético de Madrid ya había dejado de contar para Simeone y tenía las maletas hechas para probar suerte en el Sporting de Lisboa…

… Pero entonces, cuando todo parecía decidido, una llamada de Marcelino le hizo replantearse su marcha  a Portugal y aterrizar en el  Valencia. El entrenador que le había hecho triunfar en el Villarreal lo quería para su equipo,  y el argentino no dudó ni un instante en aceptar la oferta de alguien que le conocía y que confiaba en él, a sabiendas de que el asturiano sería capaz de sacar lo mejor que todavía conserva dentro.

El otro día salió un rato ante el Girona y casi marcó. Ante las Palmas fue titular y consiguió un hat-trick: tres goles – precioso el marcado desde 42 metros  – para romper con su sequía goleadora y liderar la victoria y el pase a cuartos de la Copa del Rey del equipo valencianista.

El resto del grupo también rindió a un grandísimo nivel; como muestra, el golazo de Maksimovic o las infinitas carreras de Zaza; pero hoy, el fútbol debe rendirse a un jugador; hoy, el fútbol ha devuelto al joven aprendiz al lugar al que lo llevó su maestro

… Enter the dragon!!

Fdo. Un valencianista desinteresado

print

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario