Fútbol

¿COQUELIN?… ¡CON LOS OJOS CERRADOS!

La pista de cómo había que hacer las cosas ya la dio en su día Voro. Bastaba con estar implicado, motivar al vestuario y “saber” en qué consiste entrenar. Y eso que él, un seguro ante las dificultades, nunca ha pasado de guiar al equipo más que unos pocos partidos  -aunque, eso sí, de los que valen una permanencia.

Los Nuno, Neville y Ayestarán pasados dejaron claro que el barco necesitaba un capitán de verdad, y que poner la nave en manos inexpertas podía conducir a la deriva primero, y al naufragio después.

Afortunadamente, la cordura se impuso y, por fin, alguien contrastado llegó al banquillo valencianista. Marcelino desembarcó en Mestalla, cogió el timón antes de que la afición se amotinara y, visto lo visto, el Valencia no sólo navega sino que corta el viento tanto en Liga como en Copa.

No se puede pedir más.

El entrenador ha demostrado que no se ha equivocado en ninguna de las decisiones que ha tomado hasta ahora (con la ayuda de Mateo Alemany, seguro); y eso, además, es un plus. Al más puro estilo “Monchi”, se ha dedicado a traer jugadores que no eran imprescindibles en sus equipos para que aquí, en el Valencia, vuelvan a recuperar su mejor versión.

Primero estaban  los Parejo, Gayà, Soler, Rodrigo…

Después se sumaron los Kondogbia, Guedes, Neto, Murillo, Andreas, Paulista…

Ahora acaba de incorporarse Vietto.

Mañana dicen que puede ser Francis Coquelin.

¿Que qué digo yo al respecto? Que si lo ha pedido Marcelino, le hago la ola… ¡con los ojos cerrados!

Fdo. Un valencianista desinteresado

 

 

 

print
Comentarios

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter