Fútbol Valencia

YA VERÁS COMO VIENE ALGUIEN Y LO J…

¿Fui yo el único que lo pensó? Por lo visto, no.

Tras su operación del quinto metatarsiano del pie, más de uno se preguntó – aunque no lo dijera – cómo volvería Gonçalo Guedes al equipo. Una intervención siempre deja secuelas, unas veces físicas y otras – estas son las más importantes -, mentales. La lista de futbolistas que ya no volvieron a ser los mismos tras pasar por el quirófano es larga. Incluso el mismo jugador ha declarado recientemente que “después de la operación, sentí un poco de miedo porque tenía un tornillo”.

Sin embargo, el portugués se encargó de despejar todas las dudas en el partido contra el Girona. Gonçalo corrió, desbordó y fue, una vez más, decisivo en la victoria del Valencia. El chaval ha vuelto como un toro y sin rastro de secuelas.

Conclusión: El jeque necesita  traspasarlo. El Valencia lo quiere. Él está a gusto aquí.

¿A qué espera el club para echarle el lazo entonces?

Como no actúe rápido, pasará lo que dice el dicho: “Qué bonito día hace, ya verás como al final  viene alguien y lo jod…“.

Fdo. Un valencianista desinteresado

 

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter