SE CAE EL WHATSAPP EL FIN DE AÑO

Se cae el Whatsapp el fin de año.
Era de esperar, la más famosa red mundial de las llamadas sociales ha engordado tanto en los últimos días que ha explotado de un atracón este fin de año.
WhatsApp ha vuelto a sufrir una caída del servicio a nivel internacional que ha puesto muy nerviosos a los usuarios, lógico, dadas las fechas. Y, cómo no, el nerviosismo se ha trasladado a las redes sociales, donde los usuarios han dado buena cuenta del nuevo fallo de la red de mensajería más famosa.
Era cuestión de tiempo. Todo el mundo se pone a enviar los típicos tópicos mensajes para despedir el año pasado y felicitar el venidero. Y claro, pasa lo que pasa: que las redes de comunicación se petan. Que si la foto de la comida, que si el selfie del cotillón, que si el perrito adornado con “horrendo” vestido – que le cae igual que a un santo dos pistolas… ¡Y claro! Los servidores no son como el chicle que estiran y estiran… Llega un momento en que no caben más cosas y se fastidia el invento. Deberíamos reflexionar sobre lo que subimos a las redes, porque en cualquier momento podemos sufrir un disgusto. Hablaremos del tema. Por hoy, le daremos al “me gusta” y seguiremos aguantando estoicamente el sonidito que nos anuncia un nuevo mensaje que, por cierto, lo abres y aparece una carita sonriendo. Vamos, que le ha caído en gracia lo que le enviamos.

Loading...

Be the first to comment on "SE CAE EL WHATSAPP EL FIN DE AÑO"

Leave a comment

Your email address will not be published.