Actualidad Educacion Valencia

¡¡MAESTROS, NOS VAN A DAR TRABAJO!!

Desde el año que está a punto de comenzar hasta el 2021, Educación tiene previsto ofertar 13.000 plazas para los cuerpos docentes. Así lo anunciaba la vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, en la rueda de prensa posterior al pleno del pasado 22 de diciembre.

El calendario será el siguiente:

2018: 3.000 plazas para Infantil y Primaria.

2019: 5.000 plazas para Secundaria y otros cuerpos docentes.

2020: 2.500 plazas para Secundaria.

2021: 2.500 plazas para Infantil y Primaria.

Las próximas pruebas para maestros – que se realizarán en junio de 2018 – ofrecerán 675 plazas para Educación Infantil, 400 plazas para Lengua Extranjera Inglés, 180 para Educación Física, 150 para Música, 500 plazas para Audición y Lenguaje, 120 de Pedagogía Terapéutica y 975 de Educación Primaria. Además, se establecerá una cuota del 7 % de las vacantes para ser cubiertas por personal con discapacidad de grado igual o superior al 33 %, siempre que se superen las pruebas selectivas.

 

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter