GREZZI ENLOQUECE LAS RUTAS DE AUTOBÚS DE VALENCIA (PISTAS PARA NO APARECER EN EL AMAZONAS)

Informavalencia

El concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, juega a los trileros con la numeración de los autobuses urbanos de la ciudad de Valencia. Varios cambios, aquí les damos algunas pistas para que coger un autobús no sea como jugar al bingo, que quién sabe si aciertas con el número que te lleve a tu destino o que acabe usted en Cádiz queriendo ir a Nuevo Centro.

-La línea 18 (Nou Hospital la Fe-Universitats) llegará hasta el hospital Doctor Peset        desde el barrio de Malilla y Quatre Carreres

– La línea 8 continuará ofreciendo el servicio hacia La Fe.

-Se ampliará el recorrido de la línea 99 (Cabanyal-Palau de Congresos), que se                                  prolongará hasta la playa de la Malvarrosa.

Loading...

-La línea 1 (Estación de autobuses-La Malva-rosa) pasará a llamarse 94 y dejará de        recorrer el tramo marítimo hasta el Centro Comercial Aqua, que ahora ofrecerá la 99 y       por el otro extremo ampliará su recorrido por los barrios de Les Tendetes y Campanar.

-La línea 2 (La Malva-rosa-Campanar) se llamará 92.

                – Se fusionarán la línea 3 (Av. del Cid-Av. del Puerto) y la             41 (Pl.Espanya-E.             Cabanyal), que se convertirán en la 93.

                -La 29 (Av. del Cid-Universitats) será la 98.

                -La línea 25 (València-El Perellonet) acabará su recorrido en la calle Navarro      Reverter,             mientras que la 95 (H. General-C. Arts i Ciències) aprovechará el doble sentido de esta calle y pasará por el puente de la Exposición.

Be the first to comment on "GREZZI ENLOQUECE LAS RUTAS DE AUTOBÚS DE VALENCIA (PISTAS PARA NO APARECER EN EL AMAZONAS)"

Leave a comment

Your email address will not be published.