Valencia

KINÉPOLIS SE TIRA A LA PISCINA PARA ASOMBRAR A SUS CLIENTES

Se abre al público español (obra y gracia de Kinépolis) una de las salas más vanguardistas del espacio cinematográfico, la llamada tecnología 4XD permite que las películas, se huelan, se sientan y, por lo tanto, se vivan casi como si estuvieras dentro de la pantalla. La sensación de percibir el agua, el viento, el olor a pólvora, los rayos, la niebla, el movimiento de las butacas al compás de la trama…dará una nueva dimensión al visionado de filmes.

La prueba la hacen en el centro de Pozuelo de Alarcón, a unos 15 euros por visionado (no muy superior al resto de las entradas). La empresa está esperanzada en extender este sistema a más salas de España, ojalá. Estaremos expectantes.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter