Valencia

Sorprendente acontecimiento en Belén

Jerusalén.- 25 de Diciembre.-
(De nuestro corresponsal en Belén)

Loading...

La noticia ha corrido como la pólvora entre los habitantes de esta pequeña ciudad del Estado de Israel. Unos pastores aseguran haber visto un niño recién nacido en una cueva cercana a la ciudad, tratando de confirmar que se trataba del Mesías, el Esperado, que habría de librar al pueblo israelita de la esclavitud.

Los sencillos pastores dicen haber visto una luz resplandeciente que envolvía la figura de un ángel, que les anunció el nacimiento de un niño, con el mandato siguiente: «Os ha nacido un Salvador. Id a adorarle». Mientras discutían los pastores sobre si aquello era una visión, un sueño, una ilusión, los cielos se abrieron y un coro de angeles entonó una bella canción que, según ellos, decía: «Gloria a Dios y en la Tierra paz a los hombres de buena voluntad».
Siempre según el relato de estos pastores, se les dio una señal para que pudieran llegar al lugar del nacimiento. Una estrella les guiaría hacía allí. Entre atemorizados y espectantes, los pastores siguieron el camino que les iba mostrando aquella estrella hasta que ésta se posó sobre una humilde morada, en la que encontraron a un niño recién nacido, acompañado de sus padres y de algunos animales del establo, que aportaban calor a la estancia. Le ofrecieron unos presentes y corrieron al pueblo a contar lo que habían visto.
Hoy no se habla de otra cosa en Belén, y sus habitantes se preguntan si será verdad qué por fin ha llegado el Mesías. Al menos eso es lo que profetizó el profeta Miqueas, siglos antes.
Seguiremos informando, pues la noticia se está extendiendo rápidamente entre los habitantes del pueblo israelita.

Agregar comentario

Haga clic aquí para publicar un comentario

Campo de Golf El Castillejo, Alcalá de la Selva