Educacion Valencia

CURIOSO “SOBORNO”ESCOLAR

                Pedro Hermosilla

                Estos americanos son la leche, hasta  a los regalos navideños a los profesores les sacan su rédito, es el “American way of life” en toda su extensión y en todo su sentido. “God save America”.

                Los “S”, una pareja de Ohio, en vez de bombones, velitas o flores, se han marcado el regalazo de unas botellas de vino para los profesores de su niño. Pero ahí no queda la cosa, han reemplazado las etiquetas originales por otras en las que aparece la foto del joven “S”   y una leyenda que reza” “Nuestro hijo es la razón por la que bebes esta botella. Disfrútala por nosotros”.

 

                Ni Alfonso Capone en sus días era tan sutil, un aplauso para esta gente.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter