LUZ CASAL, NUEVO DISCO

Luz Casal

Vuelve a Valencia en 2018 con nuevo disco y gira.

Actuará en el Palau de les Arts el sábado 21 de abril.

[mks_pullquote align=»left» width=»400″ size=»18″ bg_color=»#0000ff» txt_color=»#ffffff»] 
Luz Casal ha terminado de mezclar en Barcelona su nuevo álbum de canciones originales que saldrá a la venta a primeros de 2018 y que presentará con una gira de conciertos que la llevará después de tres años a todos los rincones de España y a Francia, su segundo país de mayor éxito.[/mks_pullquote]
La última vez que estuvo en ese mismo escenario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, durante su anterior gira y disco, “Almas gemelas”, fue el 1 de marzo de 2014 y entre esa fecha y en 2015 hizo otros conciertos por la provincia, como en Xátiva y Quart de Poblet.

Loading...

El próximo disco, para el que todavía no hay título, está compuesto por canciones originales trabajadas en los últimos años, que sirven para que la intérprete y compositora gallega exprese sensaciones, deseos, ideas y sentimientos de ese período vivido.

Luz ha elegido como productor a Ricky Falkner (Love of Lesbian, Quique González…) el resultado va a satisfacer a sus seguidores más fieles y sorprenderá a todos aquellos que aman la buena música.

Además de en España y en otros países de Iberoamérica, Luz goza de una gran popularidad, acompañada de un alto prestigio, en Francia, país que le otorgó La Medalla de la Orden de las Artes y las Letras en 2009. Su éxito en el país galo, le viene a través de Pedro Almodóvar y su película, “Tacones Lejanos”, de 1991, en la que interpretaba el bolero de Agustín Lara, “Piensa en mí” uno de sus más grandes éxitos también en España y América.

Be the first to comment on "LUZ CASAL, NUEVO DISCO"

Leave a comment

Your email address will not be published.