Music Valencia

LUZ CASAL, NUEVO DISCO

Luz Casal

Vuelve a Valencia en 2018 con nuevo disco y gira.

Actuará en el Palau de les Arts el sábado 21 de abril.

 
Luz Casal ha terminado de mezclar en Barcelona su nuevo álbum de canciones originales que saldrá a la venta a primeros de 2018 y que presentará con una gira de conciertos que la llevará después de tres años a todos los rincones de España y a Francia, su segundo país de mayor éxito.
La última vez que estuvo en ese mismo escenario de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, durante su anterior gira y disco, “Almas gemelas”, fue el 1 de marzo de 2014 y entre esa fecha y en 2015 hizo otros conciertos por la provincia, como en Xátiva y Quart de Poblet.

El próximo disco, para el que todavía no hay título, está compuesto por canciones originales trabajadas en los últimos años, que sirven para que la intérprete y compositora gallega exprese sensaciones, deseos, ideas y sentimientos de ese período vivido.

Luz ha elegido como productor a Ricky Falkner (Love of Lesbian, Quique González…) el resultado va a satisfacer a sus seguidores más fieles y sorprenderá a todos aquellos que aman la buena música.

Además de en España y en otros países de Iberoamérica, Luz goza de una gran popularidad, acompañada de un alto prestigio, en Francia, país que le otorgó La Medalla de la Orden de las Artes y las Letras en 2009. Su éxito en el país galo, le viene a través de Pedro Almodóvar y su película, “Tacones Lejanos”, de 1991, en la que interpretaba el bolero de Agustín Lara, “Piensa en mí” uno de sus más grandes éxitos también en España y América.

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter