Cultura LA SALVAJE POESÍA DEL ROCK Valencia

UN LOCO VERSUS 15.000 CUERDOS (Y GANÓ EL LOCO)

Pedro Hermosilla

En España tenemos una afición irrefutable: machacar ídolos.

15.000 pseudopsiquiatras pasaron por las taquillas del WiZink Center para psicoanalizarlo, daba igual que llevara casi 150 conciertos de su gira “Salud y Rock&Roll”. Un paso atrás, una reserva, una gota de sudor de más, o la percepción de una mínima falta de resuello y los buitres caerían sobre él.

No hubo lugar, se marcó treinta y dos canciones. Eso es lo de menos porque Loquillo tiene la facultad de cruzarse de brazos, de ponerse una mano en el mentón y asentir, de mover su pierna microfonera y poner al respetable a sus pies.

Los buitres tendrán que esperar: larga vida al rock and roll.

 

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter