Deportes Valencia

II Trofeo Varadero Valencia

Domingo, Diciembre 17, 2017

Aquarelle, Majoche, Blue Lizard y Strategos, campeones del II Trofeo Varadero Valencia

Aquarelle, Majoche, Blue Lizard y Strategos, campeones del II Trofeo Varadero Valencia
Download

– La regata ha finalizado hoy en el RCN Valencia con la última manga suspendida por falta de viento.

– Es la última prueba de clase crucero de 2017 en el club valenciano.
Hoy domingo, se ha celebrado la tercera y última prueba del II Trofeo Varadero Valencia de clase crucero, regata que celebra por segundo año consecutivo el RCN Valencia junto con la empresa de servicios de reparación y mantenimiento de embarcaciones Varadero Valencia. El comité ha dado la salida a la flota para esta tercera y última manga con viento muy flojo de suroeste, que ha ido cayendo a lo largo de la mañana hasta hacer inviable el desarrollo de la prueba, obligando a su anulación. Ya en tierra, se ha celebrado la entrega de trofeos, teniendo en cuenta los resultados obtenidos en la primera y segunda manga de la regata, celebradas el 5 y el 26 de noviembre, respectivamente.

Aquarelle, de Juan Arturo Messeguer, ha sido el vencedor en clase 1, con un segundo y primer puesto en las dos pruebas disputadas. En clase 2 Majoche, de Alejandro Fliquete, se llevaba a casa el Trofeo Varadero Valencia gracias a un primer puesto en la primera manga y un segundo en la segunda, seguido de Zas Sailing, de los Hermanos Francés, que fue tercero en la primera prueba y vencedor en la segunda, y con el tercer puesto para Por fin tres, de Millán Álvarez, con un segundo y un tercer puesto en la primera y segunda manga, respectivamente.

Tras vencer en las dos pruebas celebadas, Blue Lizard de Eduardo Tur se ha proclamado campeón en clase 3. con la segunda plaza para Tikismiskis de Ignacio Bañón, y el tercer puesto para Vimara de Vicent Sanchis. Finalmente en clase Open, victoria para Strategos de Francesc Torrent, con un segundo en la primera manga y un primer puesto en la segunda, seguido de Un mar sin barreras de Joan Tamarit, que venció en la primera manga y fue segundo en la segunda y con Tetis, de Fernando San José Gil, completando el podio.


La entrega de trofeos ha contado con la presencia del presidente del Real Club Náutico de Valencia, Julián Vicó, y Toni Monzó y Rafa Carrió de Varadero Valencia. Se ha entregado un trofeo a las tres primeras embarcaciones de cada clase y una medalla a cada uno de sus tripulantes, por iniciativa del delegado de vela del club. Tras el acto de entrega de trofeos se ha servido un cóctel a todos los asistentes.

Sobre el RCN Valencia
El Real Club Náutico de Valencia es una asociación deportiva y social fundada en 1903 con el propósito de fomentar la vela y los deportes náuticos. Cuenta con unas completas instalaciones a sólo 10 minutos del centro de Valencia y un amplio programa de actividades deportivas y sociales para todas las edades. Piscina olímpica, tenis, pádel, pesca, escuela de vela y de verano, restaurantes, parking, gimnasio y mucho más. www.rcnv.es

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter