Deportes Valencia

II Trofeo Varadero Valencia

Domingo, Diciembre 17, 2017

Aquarelle, Majoche, Blue Lizard y Strategos, campeones del II Trofeo Varadero Valencia

Aquarelle, Majoche, Blue Lizard y Strategos, campeones del II Trofeo Varadero Valencia
Download

– La regata ha finalizado hoy en el RCN Valencia con la última manga suspendida por falta de viento.

– Es la última prueba de clase crucero de 2017 en el club valenciano.
Hoy domingo, se ha celebrado la tercera y última prueba del II Trofeo Varadero Valencia de clase crucero, regata que celebra por segundo año consecutivo el RCN Valencia junto con la empresa de servicios de reparación y mantenimiento de embarcaciones Varadero Valencia. El comité ha dado la salida a la flota para esta tercera y última manga con viento muy flojo de suroeste, que ha ido cayendo a lo largo de la mañana hasta hacer inviable el desarrollo de la prueba, obligando a su anulación. Ya en tierra, se ha celebrado la entrega de trofeos, teniendo en cuenta los resultados obtenidos en la primera y segunda manga de la regata, celebradas el 5 y el 26 de noviembre, respectivamente.

Aquarelle, de Juan Arturo Messeguer, ha sido el vencedor en clase 1, con un segundo y primer puesto en las dos pruebas disputadas. En clase 2 Majoche, de Alejandro Fliquete, se llevaba a casa el Trofeo Varadero Valencia gracias a un primer puesto en la primera manga y un segundo en la segunda, seguido de Zas Sailing, de los Hermanos Francés, que fue tercero en la primera prueba y vencedor en la segunda, y con el tercer puesto para Por fin tres, de Millán Álvarez, con un segundo y un tercer puesto en la primera y segunda manga, respectivamente.

Tras vencer en las dos pruebas celebadas, Blue Lizard de Eduardo Tur se ha proclamado campeón en clase 3. con la segunda plaza para Tikismiskis de Ignacio Bañón, y el tercer puesto para Vimara de Vicent Sanchis. Finalmente en clase Open, victoria para Strategos de Francesc Torrent, con un segundo en la primera manga y un primer puesto en la segunda, seguido de Un mar sin barreras de Joan Tamarit, que venció en la primera manga y fue segundo en la segunda y con Tetis, de Fernando San José Gil, completando el podio.


La entrega de trofeos ha contado con la presencia del presidente del Real Club Náutico de Valencia, Julián Vicó, y Toni Monzó y Rafa Carrió de Varadero Valencia. Se ha entregado un trofeo a las tres primeras embarcaciones de cada clase y una medalla a cada uno de sus tripulantes, por iniciativa del delegado de vela del club. Tras el acto de entrega de trofeos se ha servido un cóctel a todos los asistentes.

Sobre el RCN Valencia
El Real Club Náutico de Valencia es una asociación deportiva y social fundada en 1903 con el propósito de fomentar la vela y los deportes náuticos. Cuenta con unas completas instalaciones a sólo 10 minutos del centro de Valencia y un amplio programa de actividades deportivas y sociales para todas las edades. Piscina olímpica, tenis, pádel, pesca, escuela de vela y de verano, restaurantes, parking, gimnasio y mucho más. www.rcnv.es

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter