MARCELINO, LA FURIA SERENA DEL MURCIÉLAGO

Preguntado en rueda de prensa sobre si, a estas alturas, firmaría un cuarto puesto al final del campeonato que nos clasificara directamente para Champions el año que viene, el entrenador del Valencia ha respondido que lo que quiere ahora es ganarle al Eibar.

La respuesta parece no decir más que lo que Marcelino lleva repitiendo durante toda la temporada: que no se ve ganando nada y que su lucha es la de mejorar día a día y en cada choque, sin pretensiones.

Pero yo creo que sí, que su contestación dice mucho más.

Loading...

Estoy seguro de que si al técnico asturiano le hubiesen realizado  esa misma pregunta antes de empezar la competición, habría dicho que sí, que firmaba con los ojos cerrados por ese cuarto puesto y por jugar en Europa el próximo año. Tengo la certeza de que incluso habría brindado con champán por conseguir ese acuerdo. Así pues, el hecho de que ahora no conteste y de que recurra al ya clásico «partido a partido» dice más, claro que sí, muchísimo más.  Dice que el Valencia no renuncia a nada, que el Valencia va a por todas, que el Valencia va a presentar batalla, que el Valencia aprieta los dientes…  Eso sí, con la furia serena de Marcelino.

Fdo. Un valencianista desinteresado

Be the first to comment on "MARCELINO, LA FURIA SERENA DEL MURCIÉLAGO"

Leave a comment

Your email address will not be published.