SI CRISTIANO FUERA CHÉ… (NO ES UN ARTÍCULO MERENGUE)

El Murciégalo

Ya sé que no lo es, y tal y como van las cosas pues tampoco nos hace falta pagar una millonada de sueldo por un señor como él. Después de la gansada que soltó  con motivo del “Balón de Oro”, eso de  “Soy el mejor jugador de la historia del fútbol”, le han llovido por todos lados menos por la vertiente merengona (ambas cosas lógicas… hasta cierto punto). Eso me ha llevado a una reflexión: ¿No hay ningún madridista que se haya dado cuenta de tamaña sandez?;  y también, ¿si Cristiano fuera de los nuestros, defenderíamos sus declaraciones?

Digo sandez porque no se puede medir como objetivo un criterio que es manifiestamente subjetivo. ¿Quién es la más guapa de la fiesta? ¿Cuál es el plato más exquisito de la gastronomía valenciana? ¿Quién es el mejor jugador de fútbol  de la historia? Todas estas cuestiones entran en la misma categoría y nunca tienen respuestas de valor absoluto.

Loading...

Otras como: ¿Quién ha marcado más goles? ¿Ha dado más asistencias? ¿Ha ganado más títulos?… sí tienen respuestas verificables.

Cristiano, hijo mío, lo tuyo es el fútbol; abandona eso de la semántica y la sintaxis.

 

Be the first to comment on "SI CRISTIANO FUERA CHÉ… (NO ES UN ARTÍCULO MERENGUE)"

Leave a comment

Your email address will not be published.