Valencia

La Guardia Civil auxilia a una mujer de 95 años

ACTUALIDAD

La Guardia Civil auxilia a una mujer de 95 años que pasó toda la noche a la intemperie en un campo de naranjos del Puig

 Agentes de la Compañía de la Guardia Civil de Sagunto han localizado a una mujer 95 con alzheimer que se encontraba tumbada entre naranjos y estaba totalmente desorientada

 los guardias civiles arroparon a esta persona hasta que llegaron las asistencias médicas con sus chaquetas para conseguir que entrara en calor debido a que tenía signos evidentes de hipotermia

09 de diciembre de 2017.-
La Guardia Civil tuvo conocimiento sobre las 22:30 horas de ayer día 8 de diciembre de la desaparición de una mujer de 95 años con alzheimer en la localidad del Puig.
Inmediatamente se puso en marcha un operativo de búsqueda formado por agentes de la Guardia Civil de Sagunto por los alrededores de donde había desaparecido.
Después de toda la noche reconociendo la zona y realizando batidas sobre las 8:30 de la mañana se ha conseguido encontrar y auxiliar a esta mujer que estaba tumbada en un campo de naranjos a una distancia de unos 800 metros de donde se la vio por última vez.
Esta persona estaba desorientada y presentaba signos evidentes de hipotermia temblando en todo momento, dado que pasó la noche a la intemperie, los agentes arroparon a la mujer con sus propias chaquetas de servicio para conseguir que entrara en calor hasta que llegaran las asistencias médicas.
Sobre las 9:00 se ha dado por concluido el rescate de esta persona que fue trasladada hasta el Hospital de Sagunto para recibir asistencia medica.
Por todo ello, la Guardia Civil recuerda, que a través del teléfono 062, se atenderá directamente las 24 horas del día, los 365 días del año.
Para más información pueden llamar a la Oficina Periférica de Comunicación (OPC), de la Guardia Civil de Valencia, al teléfono 96-317.46.60 Ext. 379

print
Comentarios

Buenos días


La tarea del educador moderno no es talar selvas, sino regar desiertos. (C.S. Lewis)

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter