Deportes Fútbol Valencia

EL VALENCIA ESTÁ DELANTE

Ya estamos otra vez.

Ya tenemos al Madriz ahí, soplándonos en la nuca. Y también está el Atlético, que no pierde comba. Pero que a nadie se le pase un pequeño aunque importante detalle: que sí, que estar están, pero DE MOMENTO (y mañana Dios dirá) están por detrás, narices, a rebufo, a rueda, oliéndonos el trasero.

¡Que siguen los terceros y los cuartos!

A ver si, a estas alturas, vamos a tener que llamar a los de Barriosésamo para que les expliquen a los “Piedrarol” y “Manuelos” varios  la diferencia entre delante y detrás, o entre segundo y tercero y cuarto…

Está claro que hay gente que no nos quiere bien e intenta arrastrarnos por el lodo en cuanto tiene ocasión, pero qué le vamos a hacer, habrá que compadecerse de ellos;  al fin y al cabo se trata de tipos que, con la edad que tienen,  todavía no aprendieron lo que es arriba y abajo.

Por lo visto se perdieron las magistrales clases de supercoco.

Ya aprenderán…

Fdo. Un valencianista desinteresado.

print
Comentarios

Buenos días


No limites a tu hijo a tu propio aprendizaje, porque él nació en otra época. (Rabindranath Tagore)

GENERALITAT VALENCIANA

Concienciación Ciudadana

RÓTULOS CARDONA

RÓTULOS CARDONA

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»

ES NOTICIA…  Zaplana recibió casi 10 millones de euros en «mordidas»


La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha detenido este martes al exministro de Trabajo Eduardo Zaplana en su casa de Valencia acusado de blanqueo de capitales, cohecho, prevaricación, fraude y delito fiscal. La operación de la Fiscalía Anticorrupción que lleva el juzgado número 8 de Valencia investiga las adjudicaciones de las ITV concedidas en 1997 a una UTE de empresas y la concesión de parques eólicos a Sedesa, la constructora de la familia Cotino. Entonces Zaplana era presidente de la Comunidad Valenciana (entre 1995 y 2002).
Son los dos principales bloques de adjudicaciones públicas investigados, pero habría otros. A cambio de estas concesiones, el entonces presidente valenciano habría cobrado comisiones de casi 10 millones de euros, según las fuentes consultadas por ABC.
abc.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter