ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
El Arte de Escribir Valencia

LA ERA DIGITAL Y LA LECTURA

EL PODER DE LA LECTURA

LA ERA DIGITAL Y LA LECTURA

Los dispositivos electrónicos -iPad, Kindle Fire de Amazon y otras tabletas- ofrecen hoy posibilidades con las que no soñaban los escritores del pasado. En el mundo anglosajón hay autores que ya incorporan vídeos, fotos, mapas, enlaces, etc. Así, por ejemplo, tenemos la novela C hopsticks, de la escritora Jessica Anthony y el diseñador gráfico Rodrigo Corral, donde se pueden escuchar las canciones favoritas de los protagonistas, consultar sus mensajes de móvil, pinchar videoclips de YouTube e incluso reordenar a su gusto
la historia.
El editor norteamericano Panio Gianopoulos, explica en la revista Wired, que se trata de emular las experiencias de los blogs y las redes sociales; incluso apuesta por incorporar aspectos de lo que el llama un Farmville literario, en referencia al célebre juego de cultivar huertas en colaboración con tus contactos de Facebook. Por ejemplo, un amigo que tiene el mismo libro que tú puede ayudarte a desbloquear capítulos secretos.

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

Un equipo de baloncesto de Abu Dabi es probable que no le hiciera ni 20 puntos al campeón de la Euroliga y un 1.100 de la ATP no ganaría un saque en tierra a Rafa Nadal. Por no hablar de otros deportes, como el balonmano, donde no hace falta imaginar duelos tan desequilibrados para asegurar que el superior gana 99 de cada 100. Pero en el fútbol los milagros existen. Ahí su encanto único, su magia y su imán. Se trata de 11 tipos corriendo contra otros 11 tras una pelota traviesa. Todo aliñado además por el barullo, un señor con silbato, los nervios y las cosas raras que hacen los pies cuando golpean cosas. Por ejemplo, el Al Jazira, un club de Abu Dabi, se marchó al descanso ganando 1-0 al Real Madrid. Y a la vuelta, le anularon el 2-0 por fuera de juego. Es decir, el campeón de Europa y ganador de otros cuatro títulos en 2017 estuvo asomado al precipicio por un rival que si acaso encajaría bien en algún grupo sencillito de la Tercera española. No mucho más. Sí, sí, eso pasó en un partido de fútbol.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA