Actualidad Valencia

Valencia Film Orchestra

ACTUALIDAD

La Valencia Film Orchestra organiza una edición navideña especial de Cine Para Escuchar a favor de FUVANE.

La Valencia Film Orchestra, agrupación de músicos voluntarios, de hasta 15 países distintos, organiza la tercera edición de Cine para Escuchar, un concierto de bandas sonoras a beneficio de la Fundación Valenciana para la Neurorehabilitación que se celebrará el próximo viernes 8 de diciembre a las 11:30 horas en el Palau de la Música.

La orquesta está compuesta por 21 estudiantes de la Berklee College of Music y 43 músicos profesionales de la Societat Musical de Alboraya, la Universidad Politécnica de Valencia y el Conservatorio de Música, y contará por primera vez con la participación de un coro: el Berklee Valencia Singers. Andrés Ayala será el director principal, John C. Leavitt, el director de la coral y Shana Swayne, la directora ejecutiva. Como directores invitados actuarán Thiago Cossi y Fernando Furones.

El repertorio se dividirá en dos partes. La primera estará compuesta, como en anteriores ocasiones, por bandas sonoras emblemáticas del mundo del cine de compositores como John Williams, Alan Menken, Hans Zimmer o Danny Elfman y tendrá un marcado componente navideño con películas como La Bella y la Bestia, El Rey León, Pesadilla antes de Navidad o Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

La segunda estará dedicada a villancicos de hoy y de siempre, desde los más clásicos como Jingle Bells a modernos como All I Want for Christmas is you de Mariah Carey.

Las entradas ya se pueden comprar en entradas.com por sólo 10 euros.

Contacto: EMECE 3 – 96 337 60 24
Facebook: Valencia Film Orchestra

print
Comentarios

Buenos días


Cáete siete veces y levántate ocho-proverbio japones.

PAGOS CON PAYPAL O TARJETA DE CRÉDITO (Pulsar Botón "COMPRAR AHORA" )

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

Colegio Regina Carmeli.- Paterna

EL PLANTÍO

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos

ES NOTICIA… Alcoy vuelve a rendirse a la espectacularidad de sus Entradas de Moros y Cristianos


Alcoy ha revivido este domingo las batallas de la Reconquista con sus Entradas de Moros y Cristianos, declaradas de Interés Turístico Internacional. La coincidencia con el fin de semana y la meteorología, que finalmente ha respetado el día más llamativo de estos festejos, contribuyeron al lleno absoluto, con miles de personas que ocuparon al milímetro balcones y aceras de las principales calles del centro de la ciudad. Tras la primera Diana, que empezó cuando apenas rompía el alba, arrancó desde El Partidor la Entrada Cristiana, que este año corrió a cargo de la Filà Navarros. Desde lo más profundo de los bosques del norte, envueltos en un halo de misticismo, hicieron su entrada las tropas del Capitán, figura que encarnó el veterano festero José Vicente Jornet. Le precedieron grupos de amazonas y bailes de sobrecogedores aquelarres, así como imágenes tan espectaculares como las que dejaron los Zanpantzar, procedentes en este caso del pueblo de Ituren. Estos personajes tradicionales de la cultura vasca, que anuncian la llegada del carnaval agitando sus cuerpos de paja y sus cencerros, deleitaron al público con sus movimientos y contundentes sonidos.
elmundo.es

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter