Actualidad Valencia

Valencia Film Orchestra

ACTUALIDAD

La Valencia Film Orchestra organiza una edición navideña especial de Cine Para Escuchar a favor de FUVANE.

La Valencia Film Orchestra, agrupación de músicos voluntarios, de hasta 15 países distintos, organiza la tercera edición de Cine para Escuchar, un concierto de bandas sonoras a beneficio de la Fundación Valenciana para la Neurorehabilitación que se celebrará el próximo viernes 8 de diciembre a las 11:30 horas en el Palau de la Música.

La orquesta está compuesta por 21 estudiantes de la Berklee College of Music y 43 músicos profesionales de la Societat Musical de Alboraya, la Universidad Politécnica de Valencia y el Conservatorio de Música, y contará por primera vez con la participación de un coro: el Berklee Valencia Singers. Andrés Ayala será el director principal, John C. Leavitt, el director de la coral y Shana Swayne, la directora ejecutiva. Como directores invitados actuarán Thiago Cossi y Fernando Furones.

El repertorio se dividirá en dos partes. La primera estará compuesta, como en anteriores ocasiones, por bandas sonoras emblemáticas del mundo del cine de compositores como John Williams, Alan Menken, Hans Zimmer o Danny Elfman y tendrá un marcado componente navideño con películas como La Bella y la Bestia, El Rey León, Pesadilla antes de Navidad o Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

La segunda estará dedicada a villancicos de hoy y de siempre, desde los más clásicos como Jingle Bells a modernos como All I Want for Christmas is you de Mariah Carey.

Las entradas ya se pueden comprar en entradas.com por sólo 10 euros.

Contacto: EMECE 3 – 96 337 60 24
Facebook: Valencia Film Orchestra

print
Comentarios

Buenos días


El secreto de la educación reside en respetar al pupilo. (Ralph Waldo Emerson)

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

ES NOTICIA… Segunda estrella para Francia

Ganó Francia, probablemente el fútbol que se avecina. Y si el futuro ya está aquí, trae a Mbappé a toda pastilla, como sucedió hace sesenta años con Pelé. Él le dio valor a centrocampistas de altos hornos como Kanté y Pogba. Y a centrales que valen como laterales (Pavard y Lucas) para borrar fronteras y complejos. Y a centrales de mucha fibra y buen pie como Varane y Umtiti. Y a un fabuloso Griezmann, reorientado a jugador total. Habrá que acostumbrarse, que no es lo mismo que enamorarse. Una selección de más de 1.000 millones de euros metida en cintura por Deschamps, capaz de quitarle los defectos colectivos a costa de ensombrecer las virtudes individuales. Pero una selección campeona, al fin y al cabo, que quedará para la historia. Un equipo en mate que sucede al brillo de España y Alemania y un jugador, Mbappé, que aspira a la posteridad.

as.com

RÓTULOS CARDONA

Sígueme en Twitter