Actualidad Valencia

Valencia Film Orchestra

ACTUALIDAD

La Valencia Film Orchestra organiza una edición navideña especial de Cine Para Escuchar a favor de FUVANE.

La Valencia Film Orchestra, agrupación de músicos voluntarios, de hasta 15 países distintos, organiza la tercera edición de Cine para Escuchar, un concierto de bandas sonoras a beneficio de la Fundación Valenciana para la Neurorehabilitación que se celebrará el próximo viernes 8 de diciembre a las 11:30 horas en el Palau de la Música.

La orquesta está compuesta por 21 estudiantes de la Berklee College of Music y 43 músicos profesionales de la Societat Musical de Alboraya, la Universidad Politécnica de Valencia y el Conservatorio de Música, y contará por primera vez con la participación de un coro: el Berklee Valencia Singers. Andrés Ayala será el director principal, John C. Leavitt, el director de la coral y Shana Swayne, la directora ejecutiva. Como directores invitados actuarán Thiago Cossi y Fernando Furones.

El repertorio se dividirá en dos partes. La primera estará compuesta, como en anteriores ocasiones, por bandas sonoras emblemáticas del mundo del cine de compositores como John Williams, Alan Menken, Hans Zimmer o Danny Elfman y tendrá un marcado componente navideño con películas como La Bella y la Bestia, El Rey León, Pesadilla antes de Navidad o Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

La segunda estará dedicada a villancicos de hoy y de siempre, desde los más clásicos como Jingle Bells a modernos como All I Want for Christmas is you de Mariah Carey.

Las entradas ya se pueden comprar en entradas.com por sólo 10 euros.

Contacto: EMECE 3 – 96 337 60 24
Facebook: Valencia Film Orchestra

print
Comentarios

Add Comment

Click here to post a comment

TU ANUNCIO en esta columna


Póngase en contacto con nuestro
gestor de publicidad Tf. 654 98 80 17

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

ES NOTICIA…Ciudadanos avisa de que no habrá pacto educativo sin apoyo al castellano

Ciudadanos ha ampliado hoy los temas de discrepancia con el Gobierno al advertir formalmente de que no se sumará al pacto educativo si no garantiza la enseñanza como lengua vehicular en toda España. El portavoz de Cs en el Congreso, Juan Carlos Girauta, en una pregunta al ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, ha considerado un "parche vergonzante" la propuesta de la Lomce de sufragar en escuelas privadas la educación en castellano en Cataluña, que ahora ha tumbado el Tribunal Constitucional, y le he reprochado que en la anterior legislatura, con mayoría absoluta, no "ha hecho nada". También ha responsabilizado al PSOE por le hecho de que en 35 años no se hayan cumplido las sentencias del Tribunal Supremo y del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña en las que se obligaba a dar al menos un 25% de asignaturas en castellano. "La obligación del Gobierno es cumplir la ley y las sentencias", ha dicho a Méndez de Vigo.
(elmundo.es)

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter