ASÍ VA LA LIGA CARTAS LECTOR
Actualidad Valencia

Valencia Film Orchestra

ACTUALIDAD

La Valencia Film Orchestra organiza una edición navideña especial de Cine Para Escuchar a favor de FUVANE.

La Valencia Film Orchestra, agrupación de músicos voluntarios, de hasta 15 países distintos, organiza la tercera edición de Cine para Escuchar, un concierto de bandas sonoras a beneficio de la Fundación Valenciana para la Neurorehabilitación que se celebrará el próximo viernes 8 de diciembre a las 11:30 horas en el Palau de la Música.

La orquesta está compuesta por 21 estudiantes de la Berklee College of Music y 43 músicos profesionales de la Societat Musical de Alboraya, la Universidad Politécnica de Valencia y el Conservatorio de Música, y contará por primera vez con la participación de un coro: el Berklee Valencia Singers. Andrés Ayala será el director principal, John C. Leavitt, el director de la coral y Shana Swayne, la directora ejecutiva. Como directores invitados actuarán Thiago Cossi y Fernando Furones.

El repertorio se dividirá en dos partes. La primera estará compuesta, como en anteriores ocasiones, por bandas sonoras emblemáticas del mundo del cine de compositores como John Williams, Alan Menken, Hans Zimmer o Danny Elfman y tendrá un marcado componente navideño con películas como La Bella y la Bestia, El Rey León, Pesadilla antes de Navidad o Star Wars: El Despertar de la Fuerza.

La segunda estará dedicada a villancicos de hoy y de siempre, desde los más clásicos como Jingle Bells a modernos como All I Want for Christmas is you de Mariah Carey.

Las entradas ya se pueden comprar en entradas.com por sólo 10 euros.

Contacto: EMECE 3 – 96 337 60 24
Facebook: Valencia Film Orchestra

print
Comentarios
Inmobiliaria Concha Pinazo

Add Comment

Click here to post a comment

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

ES NOTICIA…El VAR salva al Real Madrid

Un equipo de baloncesto de Abu Dabi es probable que no le hiciera ni 20 puntos al campeón de la Euroliga y un 1.100 de la ATP no ganaría un saque en tierra a Rafa Nadal. Por no hablar de otros deportes, como el balonmano, donde no hace falta imaginar duelos tan desequilibrados para asegurar que el superior gana 99 de cada 100. Pero en el fútbol los milagros existen. Ahí su encanto único, su magia y su imán. Se trata de 11 tipos corriendo contra otros 11 tras una pelota traviesa. Todo aliñado además por el barullo, un señor con silbato, los nervios y las cosas raras que hacen los pies cuando golpean cosas. Por ejemplo, el Al Jazira, un club de Abu Dabi, se marchó al descanso ganando 1-0 al Real Madrid. Y a la vuelta, le anularon el 2-0 por fuera de juego. Es decir, el campeón de Europa y ganador de otros cuatro títulos en 2017 estuvo asomado al precipicio por un rival que si acaso encajaría bien en algún grupo sencillito de la Tercera española. No mucho más. Sí, sí, eso pasó en un partido de fútbol.
(elmundo.es)

Campeonato Nacional de Liga

Liga Santander

Siga la marcha de la Liga Nacional de Fútbol de Primera División en nuestras páginas.
VEA LOS RESULTADOS Y CLASIFICACIONES EN LA JORNADA ACTUAL

InformaValencia, en Facebook

InformaValencia, en Facebook

Sígueme en Twitter

ROTULOS CARDONA